Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 4 Discusión Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 79)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Teresa
      Partícipe

Deseó para todos mis compañeros que sigan aprendiendo y comprendido todos los secretos del universo y como llegar a conectar nuestro punto del corazón a todos los que nos rodean y así juntos llegar al autoconocimiento de que somos en realidad , para así comenzar la asencion de los peldaños que nos llevará de nuevo a ser una unidad con nuestro creador como al principio

Virginia
      Partícipe

Les deseo a todos que luz los vaya envolviendo y el entendimiento los vaya despertando. Que el amor y la plenitud colmen vuestras vidas. Gracias a todos por estar aquí

Fernando
      Partícipe

Porque nos hemos estado preparando para este momento, nuestro feliz reencuentro de almas está sucediendo aqui y ahora. El tiempo de unirnos ha llegado.

Roy
      Partícipe

Que todos lleguen a un nivel de conciencia suficiente para ser luz sobre esta tierra y que colectivamente traigamos abundancia, esperanza y paz a nuestro entorno!

Daniela
      Partícipe

Deseo que todos los seres humanos lleguen a la luz y descubran verdaderamente el camino a seguir una vez que la obtengan ,y asi propagar ese conocimiento al resto que todavia permanece en la oscuridad .

liliana Haydee
      Partícipe

Cada uno de nosotros estamos rectificando con dolor o sin dolor, el deseo de aprender cada día esta ciencia la Kabalah hace que mi corazón se llene de esperanza y lograr desde mi lugar  ayudar  a quien lo necesita ya sea escuchándolo o como cada uno pueda hacerlo, y salir del caos separatista,  no me es fácil pero se que estoy en el camino, el deseo de entender cada día es mayor.

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 79)
  • You must be logged in to reply to this topic.