Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 4 Discusión Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 205)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Susy
      Partícipe

Deseo que puedan recibir toda la luz del Creador y expandir su Kli con Amor y Sabiduria

Richard
      Partícipe

Deseo para todos mis compañeros del estudio de esta maravillosa tecnología del Alma que cada Deseo que tenga sean los deseos del Creador para que sus vidas. Sean transformadas en todas sus areas

Sonia
      Partícipe

Deseo para mis compañeros que encuentren su propósito y lleguen a sentirse uno con el creador

Bismark
      Partícipe

Deseo que todos comprendamos la necesidad de trabajar juntos en la construcción de caminos de realización y disfrute de nuestra experiencia terrenal y espiritual.

Normis
      Partícipe

Deseo que cada uno de mis compañeros encuentre el camio dela espiritualiad la conexion maxima cn el Creador.

Sandra
      Partícipe

Deseo que podamos alcanzar los mundos superiores sin sufrimiento

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 205)
  • You must be logged in to reply to this topic.