Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 4 Discusión Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 74)
  • Autor(a)
    Respuestas
      liliana Haydee
      Partícipe

Cada uno de nosotros estamos rectificando con dolor o sin dolor, el deseo de aprender cada día esta ciencia la Kabalah hace que mi corazón se llene de esperanza y lograr desde mi lugar  ayudar  a quien lo necesita ya sea escuchándolo o como cada uno pueda hacerlo, y salir del caos separatista,  no me es fácil pero se que estoy en el camino, el deseo de entender cada día es mayor.

Vivi79
      Partícipe

Les deseo la paz interior A CADA UNO DE LOS SERES QUE HABITAMOS el mismo lugar planeta tierra, les deseo el despertar hacia la espiritualidad, les deseo verse a si mismos sin máscaras, les deseo mucho amor, les deseo entendimiento por cada eslabon de la escalera hacia los mundos sutiles. PAZ Y AMOR SUBLIME Y ETERNO

• This reply was modified hace 4 meses, 2 semanas by Vivi79.
      Enid
      Partícipe

Que todos podamos despertar ese punto en el corazón y comenzar cada quien con su granito de arena para ir realizando nuestro tikun personal y así llegar el olam tikun. Deseo que la Luz del Creador llene nuestros corazones y podamos expandirla para el bien de todos los seres.

Jaime
      Partícipe

Sabiduría para poder ver las cosas tal como son y no como aparentan ser, sin los filtros del ego. Una Misericordia infinita que nos permita trabajar por el beneficio de todos los seres, para que seamos una fuente de bien para el mundo.

Pato
      Partícipe

Deseo que tengas la sabiduria para entender y activar este sexto sentido y confiar y amar el proceso de los que sigue

Andry
      Partícipe

Para mis compañeros deseo la corrección del deseo de recibir, que el Creador siempre les de la fuerza para seguir el camino de la luz.
      Baruch Hashem

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 74)
  • You must be logged in to reply to this topic.