Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 4 Discusión Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 74)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Alvaro
      Partícipe

Deseo que tengas el mayor entendimiento y la sabiduría de ponerlo en práctica posible. Que el punto en el corazón cubra los demás deseos egoístas y sientas en tu interior lo que de verdad es ser altruista, y lo compartas con el mundo que te rodea.

Fredy Alonso
      Partícipe

Es mi deseo que todos podamos seguir creciendo interiormente y logremos unirnos espiritualmente para que podamos llevar luz y conocimiento a los demás y juntos recorramos el camino de la ascensión espiritual.

Angel
      Partícipe

Espero poder avanzar en mi crecimiento espiritul, y desde esa nueva poisición de evolución contribuir con el crecimiento de mis prójimos y apuntar a la formación de esa alma colectiva

Miguel
      Partícipe

Deseo que podamos conectarnos, que lleguemos a sentirnos realmente, cómo dice, “del amor a los amigos, al amor Creador”.

Cesar
      Partícipe

En mi deseo está poder aderirme a ese unica Alma, en el proceso de reparar y ser parte de un mundo corregido en bien de la humanidad.

cristina
      Partícipe

Deseo que en cada CORAZÓN de mis compañeros, aparezca este PUNTO que es quien nos da la posibilidad de comenzar un camino de transformación  para ir haciendo TIKUN, CORRECCION  DE NUESTROS DESEOS INCONCIENTES EGOISTAS E INDIVIDUALES, e irnos haciendo más CONCIENTES y esto hará que nos vayamos UNIENDO para que se de esa reconstrucción del alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz.

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 74)
  • You must be logged in to reply to this topic.