Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 4 Discusión Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Pregunta de preparación: esta vez, en lugar de responder una pregunta, escribe un mensaje a tus compañeros: ¿Qué deseas para ellos? ¿Cómo podemos reconstruir esa alma colectiva y convertirnos en un recipiente para la luz?

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 208)
  • Autor(a)
    Respuestas
      ErnestoBaruj
      Partícipe

deseo que cada uno de nosotros pueda abandonar su Egipto y que juntos podamos emprender este camino hacia la tierra prometida. y que nos apoyemos en el camino, tengo la certeza de que con la guía de los Maestros y la bendición del Santo Bendito Sea !!! lo vamos a lograr. Se puede.

gabriela
      Partícipe

deseo que todos mis compañeros singan agrandando el deseo de la espitualid

Esteban
      Partícipe

Desea a todos que encuentren respuestas, sanidad y satisfacción de dar al Creador, conectados con El.

José luis
      Partícipe

que logremos todos conectarnos con la luz!

Arline
      Partícipe

Reciban toda la luz que les permita “el dar”

Marco
      Partícipe

Yo creo que todo en este mundo es uno solo, todos somos energía y cada cosa en este planeta es energía en distintas formas, debemos conectarnos con la naturaleza para entender qué somos en realidad, porque las plantas y la tierra son parte de nosotros y nosotros de ellos, debemos sentir todo para que todo nos sienta y así dar un paso a nuestro destino que es regresar al lugar de donde hemos venido, todos somos uno y uno es donde estaremos una vez que terminemos nuestra experiencia en este planeta.

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 208)
  • You must be logged in to reply to this topic.