Pregunta de preparación: Imagínate si las personas estuvieran conectadas según la ley espiritual del amor. ¿Cómo se abordarían de manera diferente todas estas cuestiones?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Semana 5 Discusión Pregunta de preparación: Imagínate si las personas estuvieran conectadas según la ley espiritual del amor. ¿Cómo se abordarían de manera diferente todas estas cuestiones?

Pregunta de preparación: Imagínate si las personas estuvieran conectadas según la ley espiritual del amor. ¿Cómo se abordarían de manera diferente todas estas cuestiones?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 42)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Miguel
      Partícipe

Si estuvieramos conectados segun la ley espiritual del amor, el mundo o lo que conocemos de el seria distinto, la vida y su sensacion seria de dicha ya que estariamos viviendo en un mundo, el cual se precupa por mi y yo por el. Un mundo lleno de amor, un mundo lleno de luz.

sandro
      Partícipe

Sería perfecto y hermoso.

pedro
      Partícipe

Buenos dias, desde venezuela, muchos saludos, wao se abordarian de manera diferente seriamos metaforicamente como un reloj suizo cada pieza y pieza girando y trabajando en funcion del sistema y no de si mismo, seria pienso el estado que la torah y los profetas siempre han hablado

Carmen
      Partícipe

Así es, cuando los seres humanos lleguemos a elevarnos por encima del egoísmo y llegar a la corrección, nos podremos conectar y realizarnos espiritualmente, en donde impere la ley espiritual del amor, en donde la percepción egoísta cambie, por la de “No hay nada más que Él”. Así el mundo cambiara y el “Ama a tu prójimo como a ti mismo” será parte de si mismo. Esta escrito “que me conocerá desde el más grande hasta el más pequeño “. Gracias

Eli
      Partícipe

Habria tanta expancion de conciencia y luz que todo se resolveria de manera pacifica, nos volveriamos a unir como una sola alma esa chispa que se fracciono en miles de pedazos,estariamos muy conectados unos con otros y estariamos sincronizados.

gabriela
      Partícipe

se abordarian de manera diferente. ya que la intención es conectar partiendo de la práctica ama  a tu prójimo como a ti mismo

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 42)
  • You must be logged in to reply to this topic.