Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 3 Discusión Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 41)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Pedro Pablo
      Partícipe

por más que nos esforcemos no podremos alcanzar el estado de Lishma no está en nuestras manos y debemos intenta hacer el despertar desde abajo por medio de nuestras necesidades o plegarias y las respuestas llegaran desde arriba, dependemos totalmente del creador, adquirir el deseo de sentir la mente superior sin ser guiados por el deseo de recibir para nosotros mismos, ya sea espiritual o corporalmente pero lo intentaremos las veces que sea necesario para lograrlo con nuestras plegarias o necesidades, eliminando la inclinación al mal, a la tendencia al deseo de recibir, adquirir el deseo de otorgar,  crea un recipiente espiritual que existe por encima de la voluntad de recibir, también obtiene placer durante el trabajo en sí. El que trabaja para el creador no siente ninguna carga por el contrario y entre más vayamos asimilando la sabiduría de la cábala lo iremos mejorando con la mejor intención para el logro y la iluminación.

Marlenny
      Partícipe

QUIERO APRENDER A CONOCER EL CREADOR Y ASI PODER UNIRME MAS A EL

Arturo
      Partícipe

Mi objetivo es tener lista mi vasija y recibir para poder dar y ser uno con la energía universal

Raquel
      Partícipe

Mi objetivo es conocerme para poder estar en sintonia con El Creador. No se puede llegar Al Creador si no te conoces a TI MISMO.

Jesus
      Partícipe

Deseo evolucionar como ser humano aprendiendo sobre la naturaleza de mi alma y el proposito espiritual

Brayan
      Partícipe

Para mí la definición de cábala es el estudio de mi parte más interna para el desarrollo espiritual ya que con ello podremos corregir lo externo conocer al creador desde a dentro de uno mismo para así a ser la conexión con el grupo ya que con ello abra cierta comunicación por un mismo deseo

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 41)
  • You must be logged in to reply to this topic.