Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 3 Discusión Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 94)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Xavi
      Partícipe

Mi objetivo actual es ser consciente de todo aquello de lo que carezco para obtener la equivalencia de forma , trabajar para poder mejorar y lograr cambiar de mi,  aquello que me separa del objetivo final que deberia ser ‘instalarse’ en una vida de plenitud, alineado lo mas cerca posible con el Creador.

Xavi
      Partícipe

El acercamiento  máximo posible al creador, mediante el crecimiento espiritual,en base a  la ley de otorgamiento ,la humildad, y el amor.

Gloria Patricia
      Partícipe

En la búsqueda del crecimiento espiritual, la Cabalá revela el sentido de la vida, por eso ser parte de un grupo como KaBu, que ha estructurado paso a paso su estudio, facilita el camino para relacionarme con otros y construyamos un Kli que nos acerque al Creador.

Glavia
      Partícipe

Mi meta con el estudio de la Cabalá es ir conociendo al Creador, que se vaya revelando su sabiduría para ir integrandola en mi vida de manera consciente, y así vivir plenamente.

Lydia
      Partícipe

Ver al Creador en todo y seguir el camino hacia Él desde el amor y felicidad, siendo cocreador de mi propio destino.

Isabel
      Partícipe

Mi meta es sentir, revelar , alinearme con El Creador 🤍

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 94)
  • You must be logged in to reply to this topic.