Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 3 Discusión Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 87)
  • Autor(a)
    Respuestas
      María José
      Partícipe

Mi objetivo es lograr ver a Dios en todo, incluso en mi sufrimiento.

Giovanni
      Partícipe

Shalom ya cuando se comienza a estudiar cábala se va despertando el punto en el corazón que es el que te va a llevar al camino de la conexión de el creador y hacer despertar

Luciano
      Partícipe

Conectar con el Creador, entenderlo, alinearme. Salud.

Marcela
      Partícipe

Deseo de conexión con el Creador

nilaya
      Partícipe

Anhelo conocer el secreto/sentido de la vida. Gracias 😉

Maru
      Partícipe

Quisiera estar alineado al deseo del creador en mi Vida pero aveces es tan difícil distinguir entre mi deseo y el del Altísimo!! Mi condición de es tan deficiente que suplico por su misericordia y que él ponga en mi corazón discernimiento!!

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 87)
  • You must be logged in to reply to this topic.