Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Semana 3 › Discusión › Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?
- This topic has 98 replies, 86 voices, and was last updated hace 13 hours, 5 minutes by
Glavia.
- January 16, 2024 at 2:56 am EST #339795

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?
- Autor(a)Respuestas
- January 18, 2025 at 4:40 pm EST #418892
Nelly
PartícipeMi inscripción en el curso se debió en primera instancia a un interés de cultura general. Había escuchado hablar de la Cabalá hace aproximadamente un año atrás, en un pequeño curso de formación mística, en la que se trató de manera general concepetos bássicos sobre la ciencia de la Cabalá. Confieso que este tema me pareció interesante y al ver en las redes la promoción del curso, no dudé en inscribirme para ampliar un poco más el conocimiento de esta sabiduría.
Luego de la primera sesión, tardé un poco en inscribirme a la segunda parte, tenía interés, pero había algo que me lo estaba impidiendo; solucionado esto, aquí estoy y me satisface estar estudiando y ver que crece con cada lección y la lectura del material, mi interés por aprender lo que la Cabalá tiene para ofrecerme.
Defino actualmente este aprendizaje, como un gran camino en mi evolución espiritual para estar plenamente conectada con el Creador.
Defino ahora este aprendizaje, como un gran camino para mi evolución espiritual.
- January 14, 2025 at 11:56 pm EST #417940
ManuelPartícipeA finales de noviembre, cuando me inscribí en el curso, mi objetivo era conocer un camino más, de tantos que hay en las redes sociales, para cumplir con los deseos de riqueza, salud o poder, mediante la conexión conmigo mismo para liberar traumas o bloqueos de la niñez o de vidas pasadas.
Sin embargo, las dos semanas que llevo, y derivado de las coincidencias de lo que sentía y percibía en mi niñez y adolecencia, han vuelto a prender nuevamente esa chispa en mi corazón de un gran deseo de conectarme con el Creador mediante el camino de una auténica espiritualidad.
- January 14, 2025 at 6:45 am EST #417492
Ana Maria
PartícipeMi objetivo es poder conectar desde lo más profundo con el todo, cuya esencia es el amor, solo desde esa mirada podré salir del egoismo, no desde mi mente sino desde un sentir superior y consciente.
- January 14, 2025 at 5:00 am EST #417489
JonnyPartícipeActualmente lo defino como un DESEO enorme de corregirme dentro de mí solo veo el camino de la Cabalá y su perfeccionamiento hasta alcanzar la semejanza perfecta con el Creador.
- January 13, 2025 at 10:01 pm EST #417479
Yean
PartícipeMi meta en el estudio de la cábala, enmarca, ir aumentando los niveles de conciencia a través de las etapas evolutivas, desprendiendome del deseo de recibir, del programa de control del egoísmo e ir hacercandome al punto del corazón, el deseo de otorgar, en el advenimiento de asemejarse al creador y vivirlo dentro nuestro, en el propósito, ir de la dispersión de la rotura en partículas egoístas a la integración del todo en la percepción ilimitada.
- January 13, 2025 at 5:27 am EST #417375
FelipePartícipeQue el deseo de otorgar y la conexión con El Creador sean contantes. Tener conciencia en todo momento de mi intención y esfuerzo por transformar el deseo de recibir para mí en otorgamiento, e insistir: EN TODO MOMENTO.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.