Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 3 Discusión Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Ver publicaciones de 6 de - 43 a 48 (del total de 94)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Yunis
      Partícipe

Defino mi objetivo, pedir corrección cada día y ser mejor versión de lo que e sido, lograr comprender todo lo estudiado y llegar a aplicarlo para buscar una equivalencia con em Creador.

Gracias Equipo KabU

Elizabeth
      Partícipe

Adquirir sabiduria y conectar con el creador es mi objetivo

chanan
      Partícipe

Conocer y conectamer con el  creador , para armonizar espacio,tiempo y lugar como un temporizador  de la dividad D’os”.

• This reply was modified hace 9 meses by chanan.
      Ben
      Partícipe

Buenos Días comunidad desde Colombia Barranquilla; mi meta es hacer todas las correcciones que este necesitando para conocer al Creador y mi objetivo es llegar a ese nivel de otorgamiento del creeador para afectar positivamente a la creacíón

Claudia
      Partícipe

El objetivo es que de la mano del Creador tenga total certeza de quién soy y porque estoy aquí

Daniel
      Partícipe

El camino de saber que es el Creador

Ver publicaciones de 6 de - 43 a 48 (del total de 94)
  • You must be logged in to reply to this topic.