Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 3 Discusión Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Ver publicaciones de 6 de - 55 a 60 (del total de 91)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Jesus
      Partícipe

Deseo evolucionar como ser humano aprendiendo sobre la naturaleza de mi alma y el proposito espiritual

Brayan
      Partícipe

Para mí la definición de cábala es el estudio de mi parte más interna para el desarrollo espiritual ya que con ello podremos corregir lo externo conocer al creador desde a dentro de uno mismo para así a ser la conexión con el grupo ya que con ello abra cierta comunicación por un mismo deseo

Nelly
      Partícipe

Mi objetivo es alcanzar la espirituaidad, estar en conexión con el creador y vivir de acuerdo a las leyes de la naturaleza.

Raquel
      Partícipe

Mi objetivo es revelar todo lo que el Creador tiene para mí, y anhelo encontrar las personas que El creador tiene en mi camino para mí crecimiento, buscar la decena para crecer junto con ellas.

imanuel
      Partícipe

Mi objetivo es revelar al creador dentro de este mundo

Manuel
      Partícipe

Con los nuevos conocimientos mi objetivo de acercarme al Creador ha variado en cuanto al proceso de como lograrlo, el objetivo ahora es cambiar mi estado interior para alcanzar la equivalencia de forma con el Creador, el cambio está en la intención de revelar el mal para corregir la intención del deseo.

Ver publicaciones de 6 de - 55 a 60 (del total de 91)
  • You must be logged in to reply to this topic.