Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 3 Discusión Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 97)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Ben
      Partícipe

Buenos Días comunidad desde Colombia Barranquilla; mi meta es hacer todas las correcciones que este necesitando para conocer al Creador y mi objetivo es llegar a ese nivel de otorgamiento del creeador para afectar positivamente a la creacíón

Claudia
      Partícipe

El objetivo es que de la mano del Creador tenga total certeza de quién soy y porque estoy aquí

Daniel
      Partícipe

El camino de saber que es el Creador

Betty
      Partícipe

Mi meta es conocer con claridad QUIEN ES EL CREADOR. Sin tener este concepto claro no puedo avanzat. Ya que no sabria a donde voy y como debo ir!!!

Mary
        Partícipe

La necesidad de reconocer al creador

Betty
      Partícipe

Mi meta se va aclarando cada vez mas  y mas, a como voy estudiando el material que se me proporciona. Por lo que agradezco mucho toda la informacion.  Y cada vez me voy comprometiendo mas y mas.

Gracias

Jean Castro
      Partícipe

Mi meta es seguir descubriendo me para poder pasar al nivel del atorgamiemto sin sentirme atraido por la maldad del corazón

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 97)
  • You must be logged in to reply to this topic.