Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 3 Discusión Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Pregunta de Preparación: La importancia de definir claramente la meta en el estudio de la Cabalá es el comienzo del camino. Una vez definido el objetivo, seguirás perfeccionándolo para mantenerte perfectamente dirigido al objetivo. ¿Cómo lo definirías actualmente?

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 91)
  • Autor(a)
    Respuestas
      cielo
      Partícipe

Ser como el creador igualdad de forma con El

Roberto
      Partícipe

La meta es conocer al creador, vivir en esa conciencia cada dia.Poder equipararme cada dia mas a sus atributos.

Jill
      Partícipe

Mi objetivo es aplicar la sabiduría que poco a poco voy conociendo del Cabalá, en mi vida diaria. Tengo muchos filtros que cambiar. Pero es la primera vez que me siento tan atraída a un conocimiento espiritual y estoy feliz.

Eli
      Partícipe

Hola buenos dias siempre fui una persona de ayudar al otro o así sea un animal porque me satisfacia ver como el otro ser recuperaba su vida su salud su tranquilidad y me hacia ver que estaba haciendo un bien y eso alimentaba mi corazon pero veo que  esto de ayudar a otro es ego tambien.

Mi objetivo es sentir al creador, ir por el camino correcto sentir su calor su fuerza de dar luz a nuestras vidas pero sobre todo ver este mundo desde otra perspectiva, ser consciente que estamos en un cuerpo prestado que no pertenecemos a este sitio que solo vinimos con un propósito y es el de corregir, el de alcanzar la fuerza,  la luz otorgante, de recibir  ser semejante al creador y lograr esa unión esa connexion,  la chispa o tambien llamado el punto en el corazón para unir todas las piezas. El llenado de nuestra vasija.

Saludos

maria
      Partícipe

mi meta es quitar mi egoismo , corregirme y amar a mi progimo se uno con el . ser como el creador

Fernando
      Partícipe

Mi meta es alcanzar la conexión consciente y constante con la fuerza de otorgamiento y amor que rige la realidad —el Creador—, corrigiendo mi intención de recibir para mí mismo hacia la intención de beneficiar a los demás, hasta llegar a la adhesión completa.

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 91)
  • You must be logged in to reply to this topic.