Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 954)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Liseth
      Partícipe

Espero aprender y conocer cuál es mi propósito en la vida y de asi adquirir conocimientos que pueda transmitir a los demás

Xavi
      Partícipe

DE ESTA PRIMERA LECCIÓN ESPERO ADQUIRIR LA CONCIENCIA NECESARIA PARA SABER DE DONDE VIENE TODA LA FUERZA DE ESTE MUNDO Y DESEO LOGRAR ALINEAR Y ENFOCAR MIS DESEOS HACIA Y PARA LA CONCIENCIA COLECTIVA ADAM HARISHON.

Armando
      Partícipe

Espero entender y comprender cuál es mi propósito en esta vida, para que vine en esta época, para que estoy aquí. Con la Sabiduría de la kabalah me gustaría entender y aprender como ser mejor persona y mejor ser humano

Nathy
      Partícipe

Espero comprender ,de que forma la Cabalá puede ayudarme a entender mi propósito de Vida y por consiguiente a evolucionar de manera mas plena..gracias por la lección

Carlos
      Partícipe

Adquirir este conocimiento para lograr conducirme en la vida, de acuerdo a la sabiduría de la Kabala

Daniel Ivan
      Partícipe

Mi deseo es empezar a aprender de la sabiduría de la Cabala, dar el primer paso.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 954)
  • You must be logged in to reply to this topic.