Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 319)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Alex
      Partícipe

Quiero lograr un crecimiento real en mi espiritualidad, por medio de la comprensión de conceptos mínimos y básicos, que me permitan encontrar  y entender dónde está mi lugar en el universo.

Jonny
      Partícipe

Espero continuar con mí rectificación y llegar a Amar-lo todo  igual que me Amo a mí mismo. Lo tuyo es tuyo y lo mío es Tuyo.

Wendy
      Partícipe

Comprender el contenido de la lección, hacer un ajuste personal y aplicarlo cotidianamente.

Monica Maria
      Partícipe

De esta leccion quiero aprender conceptos claves para poder entender la Cabala y asi aplicarla a mi vida diariamente.

Jairo
      Partícipe

Espero continuar firme en el proceso de tranformacion de reactivo a proactivo y poder así disfrutar mas de la Luz

Ivan
      Partícipe

espero poder tomar el control de m vida y asi poder dirigirla a mi proposito, en senitrte pleno con lo que haces.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 319)
  • You must be logged in to reply to this topic.