Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 954)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Dante
      Partícipe

Hola! Deseo avanzar en este viaje de conocimiento, abierto a recibir la sabiduria y conocimiento de los maestros, y reforzar las bases de mis propios conocimientos de Cabala, y retro alimentarme de las demas almas que son parte de esta pagina.

Carlos
      Partícipe

Como conducirme en la vida con este conocimiento, y profundizar en los estudios de la Cabala.

Elaine
      Partícipe

Hola a todos! Espero conocer y comprender de que se trata la Kabalá. Adquirir conocimiento y sabiduría para poder comprender mi entorno desde la comprensión de mi misma primero.

alejandro
      Partícipe

Espero encontrar el objetivo de mi vida, eliminar bloqueos mentales y eliminar el ego que no me permite mirar a los demás para ir acompañado ya que tengo la idea que es mejor solo que mal acompañado

yoaris
      Partícipe

Aclarar dudas sobre la razón de mi existencia,  tener un enfoque más claro de que actitud debo timar  con respecto a los retos que se presentan día a día

Gloria Stella
      Partícipe

Entender cuál es la misión que tengo en esta vida

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 954)
  • You must be logged in to reply to this topic.