Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 924)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Enrique
      Partícipe

Esperó un conocimiento hacia algo que siento desde hace muchos años una conexión espiritual y que nunca había tenido la oportunidad.

Para mi vida personal esto de la kabalasiempre me a traído un interéspero me voy a darla oportunidad de entrar en lasesferasespirituales de la kabbalah.

Claudia
      Partícipe

Tener herramientas para controlar el rumbo de mi vida.

Gabriela
      Partícipe

Que espero de la lección: aprender a entender para poder modificar mi comportamiento y en bases a lo aprendido deseo que mi cambio sea beneficio para todos a mi alrededor, desde hijos, familia, amigos y todo los que interactúan en mi vida.

B
      Partícipe

deseo entender mas sobre la kabala

Nelsa
      Partícipe

Aclarar conceptos de la cábala y estar mas abierta a la enseñanza del desarrollo espiritual lo que me permitirá crecer espiritualmente.

Raul
      Partícipe

Espero aprender a rectificar mis errores y a no sentir bloqueos en mi vida personal y profesional

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 924)
  • You must be logged in to reply to this topic.