Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 236)
  • Autor(a)
    Respuestas
      María José
      Partícipe

En mi búsqueda de Dios he probado muchos caminos y por todo lado. Al fin siento que llegué adonde siempre quise llegar.

Diana Bolbochan
      Partícipe

Siendo que la Sabiduría de la Cabalá expande el campo perceptivo, y en la medida que nos acercamos a esta sabiduría la Realidad cobra otro significado y por ende, el campo relacional con uno y con todos se transforma. Honestamente, oculta en su esencia siento que hay un magneto que me atrae y me dejo fluir a su llamado. Todo lo que “logre” como resultado de este acercamiento será una consecuencia. Mi propósito es responder al llamado, no hay otra intención subyacente.

adalberto
      Partícipe

Espero desarrolar la cualidad del Creador lo mas aproximado que me lo permita y terminar con el ciclo doloroso que la mayor parte de la humanidad hemos experimentado.

Miguel
      Partícipe

Deseo prepararme para conectarme con el creador

María José
      Partícipe

Deseo liberarme de todos mis miedos para acercarme a Hashem con alegría.

Maria Pérez
      Partícipe

Quiero recalcar con relación a mi pregunta anterior, que desde niña he tenido videncia

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 236)
  • You must be logged in to reply to this topic.