Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 163 a 168 (del total de 924)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Luis
      Partícipe

Hola soy luis y la espectativa del curso para mi es interesante para salir de algunos mitos que uno escucha

Montserrat
      Partícipe

Lo que espero de la Kabala es avanzar en mi vida personal y espiritual, saber a que vine y poder ayudar a los demas con ello.

Israel
      Partícipe

De la lección no sé muy bien que esperar, pero lo que espero de la Cabalá es que me ayude a dar respuesta a las preguntas que llevo haciéndome toda la vida: ¿Para qué he venido aquí? ¿Qué sentido tiene la vida?

Bianca
      Partícipe

El destino es el resultado de las acciones presentes. La persepción es la comprensión de mi diario vivir ?

Marlon
      Partícipe

Espero aprender la sabiduria de la Cabala que me ayude a mejorar y controlar mi destino.

Teresa
      Partícipe

Espero que la lección me ayude a entender que es la Cabala, como puedo conectar con ella, me ayude a responder mis interrogantes y ponerla en practica

Ver publicaciones de 6 de - 163 a 168 (del total de 924)
  • You must be logged in to reply to this topic.