Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 1 › Discusión › Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?
- This topic has 931 replies, 819 voices, and was last updated hace 1 día, 9 hours by
Isabel.
- January 15, 2024 at 1:22 pm EST #339661

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?
- Autor(a)Respuestas
- August 5, 2025 at 5:39 pm EDT #448058
gabriela
Partícipeespero que sea una excelente lección para. seguir creciendo el camino hacia la luz
- August 5, 2025 at 1:01 pm EDT #448036
Bismark
PartícipeEncontrar una herramienta práctica para identificar mi proposito y ayudar a otros a hacerlo
- August 5, 2025 at 12:35 pm EDT #448033
GisellaPartícipeDe acuerdo a la leccion correspondiente a la semana 1, esperero comprender como surgio la sabiduria de la Cabala, comprender por que estuvo oculta a la humanidad durante tanto tiempo y por que en este tiempo ha sido permitida que se vuelva a mostrar a la humanidad.
De acuerdo a lo expresado lineas arriba y teniendo en cuenta que se ha permitido su revelación en este tiempo, primero me siento agradecida con el Creador al permitirme en esta vida poder acercarme a la Torah y a la Cabala, y mi anhelo es poder aprender y utilizar las herramientas que nos proporcionan para poder corregir Tikun, cerrar ciclos que aun esten abiertos, ir eliminando aquellos clipots que me separaron en vidas pasadas y en esta del creador; lo cual finalmente me permitira poder tener una vida mas feliz porque puedo evolucionar y del mismo modo ser luz a la humanidad (espiritual, conocimiento, economicamente…….)
- This reply was modified hace 4 meses by
Gisella.
- This reply was modified hace 4 meses by
- August 4, 2025 at 9:58 am EDT #447685
ronald
PartícipeEspero y deseo de la lección, poder afianzar mi interés en ampliar mis conocimientos en la Cabalá, sintiendo que cada aprendizaje es una nueva forma de ver mi vida.
- August 3, 2025 at 2:26 pm EDT #447601
Laura
PartícipeA través del estudio de la sabiduría de la Cabala, espero acceder a herramientas que me permitan un conocimiento más profundo acerca de mí misma y del verdadero propósito de mí ser.
- August 3, 2025 at 1:04 pm EDT #447590
Higinia
PartícipeEspero que la lección me ayude a encontrar respuesta a mis preguntas.
Gracias
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.