Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 169 a 174 (del total de 924)
  • Autor(a)
    Respuestas
      gabriela
      Partícipe

espero que sea una excelente lección para. seguir creciendo el camino hacia la luz

Bismark
      Partícipe

Encontrar una herramienta práctica para identificar mi proposito y ayudar a otros a hacerlo

Gisella
      Partícipe

De acuerdo a la leccion correspondiente a la semana 1, esperero comprender como surgio la sabiduria de la Cabala, comprender por que estuvo oculta a la humanidad durante tanto tiempo y por que en este tiempo ha sido permitida que se vuelva a mostrar a la humanidad.

De acuerdo a lo expresado lineas arriba y teniendo en cuenta que se ha permitido su revelación en este tiempo, primero me siento agradecida con el Creador al permitirme en esta vida poder acercarme a la Torah y a la Cabala, y mi anhelo es poder aprender y utilizar las herramientas que nos proporcionan para poder corregir Tikun, cerrar ciclos que aun esten abiertos, ir eliminando aquellos clipots que me separaron en vidas pasadas y en esta del creador; lo cual finalmente me permitira poder tener una vida mas feliz porque puedo evolucionar y del mismo modo ser luz a la humanidad (espiritual, conocimiento, economicamente…….)

• This reply was modified hace 4 meses by Gisella.
      ronald
      Partícipe

Espero y deseo de la lección, poder afianzar mi interés en ampliar mis conocimientos en la Cabalá, sintiendo que cada aprendizaje es una nueva forma de ver mi vida.

Laura
      Partícipe

A través del estudio de la sabiduría de la Cabala, espero acceder a herramientas que me permitan un conocimiento más profundo acerca de mí misma y del verdadero propósito de mí ser.

Higinia
      Partícipe

Espero que la lección me ayude a encontrar  respuesta a mis preguntas.

Gracias

Ver publicaciones de 6 de - 169 a 174 (del total de 924)
  • You must be logged in to reply to this topic.