Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 187 a 192 (del total de 924)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Victor
      Partícipe

En mi búsqueda por entender la verdad del camino y como afrontar los insucesos, es mi inquietud conocer como entender mejor los pasos que doy y que debo dar, asi mismo, saber como debo dnfrentar mi proceso de entendimiento espiritual.

encontrar un camino a traves de la kabbalah el cual abra los ojos de mi alma y entienda y pueda aplicar de forma practica para que estamos en este mundo, comprender para que hemos venido a este mundo, entender porque el ser humano se ha fragmentado de esta manera , con este egoismo e interes.

Y ser feliz y no sufrir por un DESTINO CIEGO E INCIERTO

Jenedith Affife
      Partícipe

Comprender esta sabiduría y también entender lo denominado “destino”

Claudia
      Partícipe

Entender más de la Cabala siempre me interesó

María Sonia
      Partícipe

Conocer esta sabiduría, y como me puede ayudar en mi crecimiento espiritual y en saber quien soy, y cuál es mi propósito.

Maria Esperanza
      Partícipe

Quiero aprender y conocer la Cabalá. Si esto orienta mi destino y me permite controlarlo quiero estar acá para avanzar en mi crecimiento espiritual y como persona. Quiero conocer la verdad del mundo espiritual ya que esto me permitirá conocer mi paso por este mundo y será mi brújula para enfrentar mi destino.

Ver publicaciones de 6 de - 187 a 192 (del total de 924)
  • You must be logged in to reply to this topic.