Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 193 a 198 (del total de 924)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Sonia
      Partícipe

Principalmente conocer y entender La Cábala e identificar quien soy y cuál es mi propósito de vida

Angela
      Partícipe

Encontrar mi propósito o por lo menos saber que dirección tomar. Siempre he sentido que soy diferente, que siento y pienso diferente. Buscando algo más de lo que el mundo aparenta.

Mariela
      Partícipe

Conocer la sabiduría de la cabala para comprender mi propongo,  e ir por el

Jorge
      Partícipe

Hola, buena tarde, mi propósito, ¡es conocerme!, sé que no soy el cuerpo que veo a diario en el espejo, pero entonces quién soy?, quiero buscar a trabes de la cábala para encontrar una respuesta!

sebastian
      Partícipe

Conocerme mental y espiritualmente para ayudar a los demás a encontrar un sentido en la vida.

Mario Andre
      Partícipe

Me gustaría alinear mi creatividad para con el creador y traer bienestar genuino a mi vida y a la de mis seres queridos

Ver publicaciones de 6 de - 193 a 198 (del total de 924)
  • You must be logged in to reply to this topic.