Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 199 a 204 (del total de 236)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Josep Maria
      Partícipe

Iniciar un camino de mayor conocimiento y llegar a integrarlo.

Fernando
      Partícipe

Entender la manera de ir ascendiendo del mundo material al espiritual, de seguir la escalera que nos lleva al encuentro y entendimiento de nuestra esencia y propósito de vida.

José alirio
      Partícipe

Yo deseo entender cuál es el propósito de vivir , no hay sentido en ello hasta el momento. Me.enseñaron la existencia de un Dios al cual le oro pero no logro escuchar

fer
      Partícipe

Deseo entender por qué el sistema que nos gobierna diseñó tan dramática solución para evolucionarnos, 125 grados de descenso y 125 grados de ascenso, no veo la necesidad de tantas reencarnaciones para volver a la condición que antes se tenía, en fin son muchas mis preguntas e incertidumbre, espero encontrar alguna respuesta aquí

José alirio
      Partícipe

Hola buen día, espero lograr entender cuál es la razón de mi vida, no me considero alguien bueno o malo , no hay propósito solo una repetición de día y noche haciendo lo mismo sin saber por qué ? O para que ? .por ello deseo iniciar este camino , quizás el camino de la kabala logré descubrir cual es la razón de estar en este mundo.

Octavio
      Partícipe

Espero conocer los principios básicos de la kabbalah. Lo que deseo lograr es acercarme más al creador.

José alirio
        Partícipe

Deseó entender cuál es mi propósito de vida , para que estoy aquí …

Ver publicaciones de 6 de - 199 a 204 (del total de 236)
  • You must be logged in to reply to this topic.