Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 223 a 228 (del total de 982)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Israel
      Partícipe

De la lección no sé muy bien que esperar, pero lo que espero de la Cabalá es que me ayude a dar respuesta a las preguntas que llevo haciéndome toda la vida: ¿Para qué he venido aquí? ¿Qué sentido tiene la vida?

Bianca
      Partícipe

El destino es el resultado de las acciones presentes. La persepción es la comprensión de mi diario vivir ?

Marlon
      Partícipe

Espero aprender la sabiduria de la Cabala que me ayude a mejorar y controlar mi destino.

Teresa
      Partícipe

Espero que la lección me ayude a entender que es la Cabala, como puedo conectar con ella, me ayude a responder mis interrogantes y ponerla en practica

gabriela
      Partícipe

espero que sea una excelente lección para. seguir creciendo el camino hacia la luz

Bismark
      Partícipe

Encontrar una herramienta práctica para identificar mi proposito y ayudar a otros a hacerlo

Ver publicaciones de 6 de - 223 a 228 (del total de 982)
  • You must be logged in to reply to this topic.