Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 235 a 240 (del total de 924)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Javier
      Partícipe

Deseo un autodescubrimiento, despertar esas características en mí que están en reposo hace tiempo, para así llenarme de energía positiva y en encarar mi día a día de la mejor manera posible.

Alejandro Meza
      Partícipe

Comprensión, entendimiento, conocimiento de mi unidad con el creador y la creación, más allá de mis 5 sentidos para vivir con mayor plenitud, libertad y trascendencia.

Estela
      Partícipe

Comprender el por qué y para qué estoy aquí.

Ser más sabía en mis decisiones , vivir en armonía con mi entorno, poder percibir lo oculto a los 5 sentidos, etc.

Luz Dary
      Partícipe

Lograr entender porque la sabiduría de la cabala puede ayudarme a tener más capacidad para crear o cambiar mi destino

Carlos David
      Partícipe

Espero recibir, de parte del creador de todo lo que existe, la sabiduría, el entendimiento y el conoconocimiento y todos los bienes y dones de su espíritu, así como las claves de la creación.

Yeriza
      Partícipe

Un cambio significativo en mi vida

Ver publicaciones de 6 de - 235 a 240 (del total de 924)
  • You must be logged in to reply to this topic.