Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 217 a 222 (del total de 924)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Maria Elena
      Partícipe

Espero poder incorporar conocimiento para poder comprender la vida y mayor entendimiento con el creador

Vic
      Partícipe

Obtener Sabiduría y Conocimiento a través del Entendimiento de este método llamado Cábala, por medio del Disernimiento de la misma. Es decir, no quiero conocerla ni estudiarla, sino vivirla y aplicarla en mi vida, en mis hijos y descendencia. Él Eterno Creador del Universo y Padre Celestial así me lo Permita, Gracias, Gracias, Gracias.

Anahi Fernanda
      Partícipe

Comprender la vida y poder elegir libremente.

PONCIANO
      Partícipe

Espero que la lección me enseñe cómo ser más consciente de mi entorno, mi lugar en él y así poder ser alguien útil para mis seres queridos y todos aquellos que me rodean.

Pablo
      Partícipe

lograr motivacion para seguir con el curso

Alejandro Meza
      Partícipe

Avivar mi deseo, el anhelo de mi corazón para vivir en plenitud y conectarme con la fuerza superior que trasciende este mundo, contribuyendo en  unidadad y armonía con la humanidad.

Ver publicaciones de 6 de - 217 a 222 (del total de 924)
  • You must be logged in to reply to this topic.