Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 253 a 258 (del total de 924)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Xavier
      Partícipe

De hecho solo espero aprender a fin de comprender y aplicar lo que entienda

Deseo avanzar en mi proceso de corrección en compañía de mi decena… que todas estemos juntas en este hermoso trabajo.

Yadira
      Partícipe

Deseo poder desarrollar inteligencia que me permita tomar decisiones más adecuadas; pensar y considerar más a quienes me rodean; deseo poder ver la realidad con ojos distintos y confiar; mejorar mi vida y poder aportar para bien a quienes me rodean.

• This reply was modified hace 5 meses by Yadira.
      Jill
      Partícipe

Conocer más sobre cuál es mi rol en esta vida, entender el porque pasan las cosas y saber cómo puedo avanzar espiritualmente. Darme cuenta hasta que punto puedo mejorar mi vida y la de los que me rodean.

Maria Ysabel
      Partícipe

Entrar en consciencia del propósito de mi vída y aprender como vivir, sirviendo(dando) y recibiendo en función a este propósito.

Al
      Partícipe

Lograr un cambio de perspectiva en la visión de mi vida
      Evolucionar sin temor

Ver publicaciones de 6 de - 253 a 258 (del total de 924)
  • You must be logged in to reply to this topic.