Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 259 a 264 (del total de 969)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Jeannet
      Partícipe

Desearía obtener los secretos para alcanzar un nivel de conciencia superior y cumplir el anhelo de mi corazón de ser un aporte a la humanidad en el paso por esta vida.

• This reply was modified hace 7 meses by Jeannet.
      Fernanda
      Partícipe

Espero ver las cosas con otra perspectiva,  crecer como individuo y tener mejores herramientas para hacer continuar mi transformación como ser humano .

Normis
      Partícipe

DESEO ENCONTRAR UN CAMINO DE CONOCIMIENTOS QUE ME LLEVEN A UN EQUILIBRIO MENTAL Y EMOCIONAL.

Maria Elena
      Partícipe

Espero poder incorporar conocimiento para poder comprender la vida y mayor entendimiento con el creador

Vic
      Partícipe

Obtener Sabiduría y Conocimiento a través del Entendimiento de este método llamado Cábala, por medio del Disernimiento de la misma. Es decir, no quiero conocerla ni estudiarla, sino vivirla y aplicarla en mi vida, en mis hijos y descendencia. Él Eterno Creador del Universo y Padre Celestial así me lo Permita, Gracias, Gracias, Gracias.

Anahi Fernanda
      Partícipe

Comprender la vida y poder elegir libremente.

Ver publicaciones de 6 de - 259 a 264 (del total de 969)
  • You must be logged in to reply to this topic.