Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 259 a 264 (del total de 924)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Beatriz
      Partícipe

Transformación interior, comprender el sentido de mi vida y mi misión en este mundo.

Loris
      Partícipe

Desarrollar el potencial para controlar mí destino. Gracias.

Shadai
      Partícipe

Desmitificar en mi mente lo que hasta ahora he pensado y creído que es la Cabalá. Encontrar más allá de un concepto, una idea, un deseo y mejorar e reinventar mi relación con la Cabalá.

Sertenorio
      Partícipe

Desarrollar el potencial que no he podido abrir en mi y cambiar muchas cosas que se me ayudaran a darle mejor rumbo a mi vida.

ROBERTO H
      Partícipe

Me motiva la idea de que el destino es un proceso flexible y no definitivo por anticipado.

ROBERTO H
      Partícipe

Entender el ABC de Cábala. Me motiva escuchar que el destino es constrible. Nadie es un esclavo, pero depende del estudio y comprensión.

Shadai
        Partícipe

Hola Roberto. Me encanta esta idea acerca de que el destino puede cambiarse. Saludos desde México.

Ver publicaciones de 6 de - 259 a 264 (del total de 924)
  • You must be logged in to reply to this topic.