Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 1 › Discusión › Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?
- This topic has 976 replies, 856 voices, and was last updated hace 12 hours, 25 minutes by
ED.
- January 15, 2024 at 1:22 pm EST #339661

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?
- Autor(a)Respuestas
- June 24, 2025 at 9:23 pm EDT #443452
Jose GuadalupePartícipeQuisiera alcanzar un crecimiento espiritual profundo hasta fortalecer mi capacidad de análisis filosófico y ético
- June 24, 2025 at 5:22 pm EDT #443445
Marco
PartícipeSin que nadie me lo haya dicho, yo se algo sobre la Cabala, solamente que no le daba nombre, hace poco tiempo se internalizo en mi las sensaciones, el sentir cada acto que realizó, cada ser de vida y cada parte de la tierra, sentir que todo en mi vida es perfecto, y nunca me hará falta el dinero, y así tantas cosas que me están surgiendo en mi vida que me hace sentir la verdad. Todos somos uno y no estamos separados, existimos en este plano pero pertenecemos a un plano superior. Ahora de ustedes aprenderé a darle nombres a las etapas de la existencia corporal y etérea, empero, yo no creo en un Dios, todo lo que somos es Dios y somos todos y nada, estamos aquí y también no estamos. Espero verlos siempre porque somos uno.
- June 24, 2025 at 2:15 pm EDT #443428
MaryjuanaPartícipeEspero aprender un nuevo estilo de vida donde pueda despertar mi conciencia desde el amor y el respeto y lograr entender todo lo que me ha pasado en vida gracias
- June 24, 2025 at 2:06 pm EDT #443425
Alicia Virginia Rubio
PartícipeDeseo descubrir un ser humano mas evolucionado espitualmente
- June 24, 2025 at 11:54 am EDT #443416
GUADALUPE
PartícipeEntender que determine el curso de los acontecimientos en la vida de una persona.
- June 24, 2025 at 8:16 am EDT #443407
Sabina
PartícipeEspero un camino hacia el cambio de percepción, vaciarme de todo lo que no me sirve para una mayor expansión de conciencia. Poder llevar el aprendizaje a la vida cotidiana,para vivir desde el alma, liviana y en Paz. Poder ayudar a otros
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.