Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 1 › Discusión › Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?
- This topic has 931 replies, 819 voices, and was last updated hace 1 día, 23 hours by
Isabel.
- January 15, 2024 at 1:22 pm EST #339661

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?
- Autor(a)Respuestas
- May 24, 2025 at 11:28 pm EDT #439922
Liliana
PartícipeEspero y deseo tener más luz y conocimiento.
- May 23, 2025 at 9:41 pm EDT #439864
hector
Partícipeespero poder comprender la cábala y sus enseñanzas para poder conocerme a mi mismo y las fuerzas naturales que nos conducen para poder llegar a ser el conductor de mi propio destino y tener claro hacia donde voy, poder pasar a la sala de control y ejercer mi sabiduria de manera correcta
- May 23, 2025 at 8:11 pm EDT #439859
Miguel
PartícipeDescubrir de que viene todo esto hoy por hoy todos creen saber que eres y que tienes que hacer para mejorar tu vida pero la verdad es que no sabemos nada de quienes dicen saber lo que tu eres y lo que tienes que hacer para mejorar tu vida en resumen en estos 2 ultimos años las redes sociales se an inundado de guros que te dicen como conseguir tu felicidad y sanar tus trancas pero luego de hacerlo al dia siguiente sale otro video que te dice que no lograste nada por que para hacerlo tienes que conestar con tu corazon y al dia siguiente que también tienes que pensar en positivo y al dia siguiente que no basta con pensar en positivo si no que tambien tienes que imaginarte ya viviendo como una persona que vibra en una frecuencia de paz y al dia siguiente que no vasta con la frecuencia si no que tienes que estar y vibrar en la frecuencia del universo y vaya a saber uno cuantas frecuencias existen en el universe y cual es la correcta en fin la idea es seguir adquiriendo conocimiento
- May 23, 2025 at 4:59 pm EDT #439856
Lucita67
PartícipeComprender mi vida, mi realidad.
- May 23, 2025 at 2:42 pm EDT #439846
Eliana Andrea
PartícipeSoy eli. Quiero cambiar para mejorar mi vida
- May 23, 2025 at 1:45 pm EDT #439840
SilviaPartícipeHola espero comprender, aceptar o si se puede modificar sucesos qque no comprendo que me pasan.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.