Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 349 a 354 (del total de 924)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Henry
      Partícipe

Lograr un estado de Conciencia Plena

Jorge
      Partícipe

Un mayor conocimiento de mi mismo ,de cómo puedo atraer las cosas que me hagan crecer y sentirme pleno

Ismael
      Partícipe

En mi religión de niño me dijeron que conocería a Dios, y cuando lo conocí no era el que me tenía que contestar mis preguntas de qué se trata esta vida, como funciona esta vida, aunque 3 años después recibí una respuesta, y me dije que quería vivir de esa forma, sin saber cómo había ocurrido, ni cómo podía mantener esa situación de felicidad…así que esperaría conocer al creado

Héctor
      Partícipe

Hay una curiosidad, pero también una inquietud.

Carlos Julio
      Partícipe

Aprender a tener control de mis actos. Actuar de manera coherente entre lo que quiero, lo que pienso y lo que hago. Vivir tranquilo

Silvia
      Partícipe

Poder tener más entendimiento acerca de la realidad, de manera tal de poder acceder a la experiencia de equilibrar las formas. Entiendo, que esto se va dando paulatinamente conforme vamos ampliando nuestro deseo de dar en forma altruista. El gozo que  experimento al recibir más luz en mi entendimiento, me confiere naturalmente el deseo de querer compartirla, de expandirla para que  todo se ilumine aún más en éste y todos los mundos. Qué hermosa percepción de Amor nos están permitiendo experimentar al brindarnos este curso de introducción a la Cabalá. Muy agradecida por ésta posibilidad de ir atravesando las barreras de los sentidos y hacer visible aún más esta realidad absoluta que vamos percibiendo para que, por medio de la corrección de percepciones erróneas, podamos hacernos UNO otra vez. GRACIAS ❣️

Ver publicaciones de 6 de - 349 a 354 (del total de 924)
  • You must be logged in to reply to this topic.