Pregunta de preparación: ¿Qué significa conectarse con los demás? ¿En qué deseo estamos conectados?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Semana 2 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué significa conectarse con los demás? ¿En qué deseo estamos conectados?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 42)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Ivan
      Partícipe

Es asumir el deseo corregido del otro como propio

Jose Luis
      Partícipe

Conectarme con los demas es unir mi deseo con el de mis amigos y es en el deseo espiritual donde nos conectamos.

Miguel
      Partícipe

Saludos.
      Conectarse con los demás es la unión de todos nosotros reconstruyendo el alma única, mediante una deseo de servir al otro velando su bienestar para que se cumpla el máxima ama a tu prójimo como a ti mismo, ese es el máximo deseo

Lau
      Partícipe

Hola!! Nos conectamos unificando nuestro deseo de espiritualidad, en la intención de lograr la equivalencia de forma con el Creador.

Al conectarnos en este camino, vamos avanzando todos los amigos juntos hacia esa meta en común, teniendo presente que el ego se va a resistir a este proceso.

CARLOS
      Partícipe

Creo que es importante la conexión con el otro; buscando la corrección mutua, buscando el bien para el otro, obtenemos el beneficio de dar para recibir.

Miguel
      Partícipe

Waoh es una pregunta interesante y complicada, digo complicada porque es algo que no es que realmente allá experimentado en algún momento o no he experimentado en lo absoluto… Pero por lo aprendido es la sabiduría de la cábala, tenemos que ir por encima de nuestras diferencias, salir del yo egoísta y desear conectarnos con “el otro”, que entendiendo que no somos un individuo sino que cada uno es parte de un todo, el alma general, y a partir del deseo de revelar a la fuerza superior en nosotros, está fuerza actúa en nosotros y de ahí en más podemos comenzar a construir una verdadera conexión.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 42)
  • You must be logged in to reply to this topic.