Pregunta de preparación: ¿Qué significa conectarse con los demás? ¿En qué deseo estamos conectados?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Semana 2 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué significa conectarse con los demás? ¿En qué deseo estamos conectados?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 8)
  • Autor(a)
    Respuestas
    • #388752
      liliana Haydee
      Partícipe

      Para mi, Conectarse con los demás es una práctica donde veremos que tan empàtico  somos si podemos unir nuestros deseos egoístas con los deseos egoístas del otro, donde quizás comencemos a entender que la fuerza creadora es la fuerza, y al unirnos podemos comenzar a entenderla.

    • #388711
      Enid
      Partícipe

      Estar conectados con los demás es compartir el mismo deseo de dar y esto nos hace estar más unidos al Creador. Estaremos practicando el amar a mis semejantes que es la clave de la corrección. Estas relaciones con los demás eventualmente transformará nuestro mundo.

    • #388634
      Jaime
      Partícipe

      Conectarse con los demás significa -en primer lugar- entender y luego realizar en nuestra conciencia el hecho de que no hay un “yo” ni un “tu”. Que la separación, aun siendo parte del Plan de la Creación, es en última instancia una ilusión. Sin este concepto en mente, cualquier esfuerzo que hagamos en aras de conectar con los demás, terminaría como Sísifo, un personaje mítico que fue condenado a subir una enorme roca desde el suelo hasta la cima de una montaña. Cuando estaba a punto de llegar, la piedra siempre descendía.

    • #384744
      Lily
      Partícipe

      Estar conectados es ser empatícos con todos,qué tengamos un objetivo qué es el despertar espiritual, uniendonos en la misma sintonia

    • #381609
      Hugo
      Partícipe

      Conectarse con los demás significa establecer un vínculo profundo y auténtico basado en el deseo de dar y compartir. Al conectarnos con los demás a través del deseo de dar, estamos fortaleciendo nuestra conexión con el Creador y con la corrección del Mundo.

    • #381449
      marta
      Partícipe

      Conectarse con los demás, es observarlos, escucharlos,, comprenderlos y aceptarlos.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 8)
  • You must be logged in to reply to this topic.