Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 5 Discusión Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Ver publicaciones de 6 de - 55 a 60 (del total de 72)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Grizzell
      Partícipe

A través de la corrección del deseo egoísta por una intención altruista, me acerco más al Creador, de este modo, mis plegarias por lograr la unidad de todos los seres de este mundo, tendrán más fuerza para pedir un cambio hacia el amor y la paz global.  Al trabajar en el desarrollo de nuestra alma, podemos desde el ejemplo irradiar luz y motivar a otros en el despertar de sus puntos del corazón.

Estrella
      Partícipe

sincronizar el corazòn con las fuerzas superiores con el fin de vibrar en la misma frecuencia

Ray
      Partícipe

Saludos

Nutrir día a día mi interés por la meta y dirigir plegarias al Creador por la correción general.

adalberto
      Partícipe

Impulsar la transformacion de la naturaleza egoista por la naturaleza del otorgamiento empezando por mi y compartiendo con ello  con todos los demas.

Pedro Pablo
      Partícipe

Eliminar el egoísmo para llegar a amar al prójimo como a uno mismo

Verania
      Partícipe

Lograr en la práctica cumplir la ley “amar a tu prójimo como a ti  mismo” para poder  revelar la verdadera realidad.

Ver publicaciones de 6 de - 55 a 60 (del total de 72)
  • You must be logged in to reply to this topic.