Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 5 Discusión Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 89)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Aleida
      Partícipe

Comprender el plan del Creador, corregir aquello en lo que tengo que reparar y en conjunto con mi semejante en unidad transformar lo negativo en positivo.

Argenis
      Partícipe

Yo CReo que deberia seguir corrigiendome para alcanzar la equivalencia de forma

ED
      Partícipe

SEGUIR TOTALMENTE DEDICADO AL PROPOSITO DEL CREADOR.

ED
      Partícipe

ENTRE MAS CORRECCION HAGO MAS  SE ME DESCUBREN CORRECCIONES Y SE ME PRESENTAN MAS DIFICULTADES MAS SITUACIONES QUE NO QUIERO REPETIR QUE ESTA PASANDO ES NORMAL O SIGUES HACIEN MAL ..

Angy
      Partícipe

Corregirme a mí siendo consciente de que el Creador dirige todo y reconociendo la intención en cada acción, observar desde el amor lo que se refleja en mí precepcion a través de los desafíos justificando al Creador

MeirBeni
      Partícipe

Trabajar en unidad hacia el mismo objetivo

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 89)
  • You must be logged in to reply to this topic.