Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 5 Discusión Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 68)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Jean Castro
      Partícipe

Mi papel es seguir creciendo y espandiendo mi basija para poder ayudar a otros alcanzar su propósito

Daniel
      Partícipe

Ser perfecto como El es perfecto

Mi papel es empezar a estudiar  Cábala  para poder. Traer la luz que corrige

Raquel
      Partícipe

Mi papel es trabajar en mi EGO, buscar estar siempre en el deseo de otorgar. Estudiar para lograr estar al lado de una decena y trabajar juntos para estar cerca del Creador, cumpliendo nuestra parte cada uno para un mundo mejor. Buscar hacer mi parte junto a la decena como es el deseo del Creador. Trabajar en mi primero para poder trabajar con los demás

Brayan
      Partícipe

Mi papel en el proceso es ser párate de la adhesión ya que la igualdad se verá reflejada en un solo ente uniforme la alma de Adam

Nelly
      Partícipe

Mi papel, es amar al amigo como a mí mismo, continuar en el estudio perseverante de la Cabalá para llegar a ser como El creador.

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 68)
  • You must be logged in to reply to this topic.