Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 5 Discusión Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Ver publicaciones de 6 de - 43 a 48 (del total de 68)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Jesus
      Partícipe

Aumentar en todo momento el deseo de corregirme para entrar en conexión con el deseo del projimo y poco a poco anular nuestros egos y adquirir una segunda naturaleza de otorgamiento puro

Manuel
      Partícipe

Mi papel en el proceso de que todos debemos alcanzar el objetivo final de la espiritualidad, es  buscar que todas mis  correcciones sean resueltas de manera colectiva, para ello debo primero de incluir el amor por los demás dentro de mi, dentro de mi vasija en un entorno adecuado, hasta el punto de sentir como me siento a mi mismo; para paulatinamente descubrir todos los Mitzvot y realizar las correcciones correspondientes ya que solo se logra la corrección individual cuando  se establece una conexión recíproca con los demás.

Al final del proceso, después de construir primero la cualidad del amor en el laboratorio, uno puede expanderse y volverse equivalente al Creador.

Nelly
      Partícipe

¡Que gran pregunta!

Pienso que mi papel en el proceso de cambiar el mundo, empieza por mí.  Identificar y ver que el punto en el corazón está ahí, presente y llamándome a acercarme a la Fuente, beber de ella, nutrirme abundantemente y luego derramar en los demás todo aquello de lo que me he llenado; de AMOR.

KIKI
      Partícipe

Amar a Hashem, amar a mis projimos, en fin, dulcificarme y ser amoroso con todos y con todo siempre.

Felipe
      Partícipe

AMA A TODOS

Jonny
      Partícipe

Mi papel en el proceso continua siendo el mismo en todo momento. Debo continuar estudiando y utilizando la Cabalá para el objetivo final que es mi corrección para que mi vasija se llene de Luz gracias a la pantalla y así poder tener finalmente la compatibilidad (ser semejante) con el Creador. Eso se consigue dando de manera altruista y sintiendo satisfacción de corazón al final de todo entendemos que el bien que le haga a los demás es el bien que me hago a mí, ya que todos formamos parte de una misma Alma que en su momento se hizo pedazos… y ahora toca que la recompongamos ya que cada uno de nosotros somos un pedacito por corregir de esa divina Alma. Por eso se dice que todos deben alcanzar el objetivo final y no nos merece mayor  importancia el pensar si unos lo consiguen antes o después que nosotros ya que no es una competición de quienes lo alcanzan primero cada uno va a su ritmo en su estado evolutivo cada uno debe centrarse en su corrección y de esa manera ya inspira a otros o transmite la energía correspondiente al resto de pedacitos(Herman@s). Debemos recordar que el despertar del punto en el corazón en cada uno despierta en cada persona de manera progresiva según el estado de preparación de cada uno y una vez despierto solo el creador puede guiar a ese pedacito de Alma en su camino de corrección.

Ver publicaciones de 6 de - 43 a 48 (del total de 68)
  • You must be logged in to reply to this topic.