Pregunta de preparación: Todo nuestro trabajo en Cabalá es sólo para atraer la luz que reforma. Por esto recibimos todo lo que necesitamos para nuestro avance. Además, me dicen que si ayudo a los demás, avanzaré aún más hacia la espiritualidad. ¿Cómo funciona esto? ¿Qué significa ayudar a los demás, a los que tienen el punto en el corazón, en el camino espiritual?

Inicio Foros Course Forums La Experiencia De Cabalá Semana 4 Discusión Pregunta de preparación: Todo nuestro trabajo en Cabalá es sólo para atraer la luz que reforma. Por esto recibimos todo lo que necesitamos para nuestro avance. Además, me dicen que si ayudo a los demás, avanzaré aún más hacia la espiritualidad. ¿Cómo funciona esto? ¿Qué significa ayudar a los demás, a los que tienen el punto en el corazón, en el camino espiritual?

Pregunta de preparación: Todo nuestro trabajo en Cabalá es sólo para atraer la luz que reforma. Por esto recibimos todo lo que necesitamos para nuestro avance. Además, me dicen que si ayudo a los demás, avanzaré aún más hacia la espiritualidad. ¿Cómo funciona esto? ¿Qué significa ayudar a los demás, a los que tienen el punto en el corazón, en el camino espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 44)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Susy
      Partícipe

Ayudar a los demas es el trabajo en equipo en unidad con amor, con el conocimiento que somos parte de un todo.

Miguel
      Partícipe

Para ayudar a lo demás que tienen el punto el corazón, tengo que identificarme con él y sentirlo como si fuera yo, es decir estar en unidad, con mi semwjante, preocuparme que avance en el camino para conectarse con la luz

Jose Luis
      Partícipe

La realidad en la que nos encontramos nos hace creer que las personas externas son entes separados mios, pero no es asi ellos estan en mi interior, somos una sola alma llamada Adam Ha Rishon, la forma en la que puedo ayudarles es cuidando el ARVUT, es decir con mi correcion.

Lau
      Partícipe

Hola! Para ayudar a los demás es importante el trabajo en grupo, dejando de lado los deseos egoistas, estando atentos al deseo del prójimo, conectando genuinamente.

CARLOS
      Partícipe

Ayudar a los demás es conseguir una conexión genuina con el otro, libre de interés propio y egoísta. Tengo que preocuparme por el avance del otro, ya que esto me ayudará a crecer a mí.

Miguel
      Partícipe

Ya que todos formamos parte de la misma Alma, estamos conectados, así que el avance de los demás es también el mío y esto influye en mi corrección, así como mi esfuerzo influye en el de ellos, por eso al ayudarlos a avanzar en su camino espiritual en esa misma medida me estoy ayudando.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 44)
  • You must be logged in to reply to this topic.