Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Semana 1 › Discusión › Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Ver publicaciones de 6 de - 67 a 72 (del total de 116)
  • Autor(a)
    Respuestas
      FABIOLA
      Partícipe

Tener presente en mi mente su lugar tan importante en el mundo que habitamos los seres humanos. Atribuyéndo todo a él será la manera de recordarme que las cosas suceden detrás de la fuerza del amor que el creador nos regala.

Yunis
      Partícipe

Todo viene de parte del Creador, lo bueno y lo no tan bueno. No debemos cuestionarlo por las cosas q nos suceden día a día, en todo debemos agradécele a Él y solo a Él

Georgina
      Partícipe

No hay nadie más que Él, es un repetir constante y hace que todo lo demás se desvanezca y caiga en un descanso interior y esa fuerza “negativa”, oscuridad, que está dentro de mí y de mis deseos, solo permite que la luz que está afuera, que es la fuerza “positiva” de amor y otorgamiento, sea mayor y ejecute su acción en mí.

Ivan
      Partícipe

Esa inteligencia superior todo lo sostiene

Marlenny
      Partícipe

No hay nada mas que el y el tiene el control de todo, el tine la Fuerza mayor esa fuerza que buscamos dentro de nosotros mismo y cuando lo encontramos el nos llena.

Raquel
      Partícipe

Confiando, El tiene el control total. Ha Sido difícil  romper con años de adiestramiento Pero poco a poco se logra.

Que bueno amiga Raquel, tal como lo dices, la confianza en El o fe como algunos le dicen, nos lleva a comprender que El controla y gobierna. Adelante amiga.

Ver publicaciones de 6 de - 67 a 72 (del total de 116)
  • You must be logged in to reply to this topic.