Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 99)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Juan Antonio
      Partícipe

El creador está presente en cada uno de nuestros actos. En nuestra cotidianidad y también cuando tomamos grandes decisiones.

FABIOLA
      Partícipe

Tener presente en mi mente su lugar tan importante en el mundo que habitamos los seres humanos. Atribuyéndo todo a él será la manera de recordarme que las cosas suceden detrás de la fuerza del amor que el creador nos regala.

Yunis
      Partícipe

Todo viene de parte del Creador, lo bueno y lo no tan bueno. No debemos cuestionarlo por las cosas q nos suceden día a día, en todo debemos agradécele a Él y solo a Él

Georgina
      Partícipe

No hay nadie más que Él, es un repetir constante y hace que todo lo demás se desvanezca y caiga en un descanso interior y esa fuerza “negativa”, oscuridad, que está dentro de mí y de mis deseos, solo permite que la luz que está afuera, que es la fuerza “positiva” de amor y otorgamiento, sea mayor y ejecute su acción en mí.

Ivan
      Partícipe

Esa inteligencia superior todo lo sostiene

Marlenny
      Partícipe

No hay nada mas que el y el tiene el control de todo, el tine la Fuerza mayor esa fuerza que buscamos dentro de nosotros mismo y cuando lo encontramos el nos llena.

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 99)
  • You must be logged in to reply to this topic.