Pregunte cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 1 y obtenga una respuesta de un instructor experimentado de Kabbalah.

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunte cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 1 y obtenga una respuesta de un instructor experimentado de Kabbalah.

Pregunte cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 1 y obtenga una respuesta de un instructor experimentado de Kabbalah.

Ver publicaciones de 6 de - 97 a 102 (del total de 194)
  • Autor(a)
    Respuestas

Que papel importante tiene Jesucristo en la kavala

Que impotencia tienen

Abraham Moises Jscob Jose el rey David en la Kavala

Antonio Gomes
        Moderator

La Sabiduría de la Cabalá trata del estudio de las dos fuerzas de la naturaleza, la Creación o sea la recepción y el Creador, la cualidad del otorgamiento.

Abraham, Moises, Jacob, Jose, el Rey David son fuerzas que iremos descubriendo poco a poco

En cuanto a Jesus, la Cabalá no habla de el, aquí un articulo de nuestro maestro que espero te ayudará

https://laitman.es/que-dice-cabala-de-jesus-quora/

Gracias Carlos por tu pregunta

Betty
      Partícipe

Que es la era comun?

Antonio Gomes
        Moderator

La era común, es el tiempo que llamamos comúnmente “después de Cristo”

Gracias Betty

Violeta
      Partícipe

Hola. Soy enfermera. Luego de estudiar la biología y fisiología comenzé a estudiar. Lo que era el Alma. Que pude sentir cuando se murió mi primer paciente. Y después de 40 años llega este curso.

Creo que es una causalidad de encontrar ya algo filtrado  ya que existe mucho!!

Creo que confirmaré y aclarare mucho!!! . Gracias gracias gracias

Antonio Gomes
        Moderator

Gracias a ti Violeta por tu comentario.!

Claudia
      Partícipe

Hola, yo quiero preguntar si, como mujer también puedo acceder a este conocimiento, si no hay restricciones.

Gracias.

Angel
      Partícipe

ESTE VIDEO ME DEJA PROFUNDAMENTE INTERESADO EN PERCIBIR MAS ALLÁ DE LOS SENTIDOS EL MUNDO ESPIRITUAL,  DONDE COMIENZA EL PRIMER PASO EN LOS MATERIALES QUE NOS SUGIEREN ?

DARLE UN VERDADERO SENTIDO A LOS TEXTOS SERÁ UN PROCESO ARDUO PARA ALCANZAR LAS IDEAS QUE SE REVELAN.

Antonio Gomes
        Moderator

Gracias por tu reflexión Angel,

Para responder a tu pregunta, la recomendación es seguir los materiales a medida de los cursos.

También es importante leer los comentarios de los otros estudiantes porque necesitamos de 3 elementos en el estudio

Los libros, el Maestro…y el grupo!

Aquí un articulo de nuestro Maestro que espero responde a tu pregunta:

https://laitman.es/como-empezar-a-estudiar-cabala/

Gracias Angel

Arana
      Partícipe

La cabalá está relacionada con la meditación?

Ver publicaciones de 6 de - 97 a 102 (del total de 194)
  • You must be logged in to reply to this topic.