Consigna de preparación: Imagina un mundo en el que los individuos estén interconectados a través del principio espiritual del amor. ¿Cómo se abordarían de forma diferente los dilemas sociales en un paradigma así?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 5 Discusión Consigna de preparación: Imagina un mundo en el que los individuos estén interconectados a través del principio espiritual del amor. ¿Cómo se abordarían de forma diferente los dilemas sociales en un paradigma así?

Consigna de preparación: Imagina un mundo en el que los individuos estén interconectados a través del principio espiritual del amor. ¿Cómo se abordarían de forma diferente los dilemas sociales en un paradigma así?

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 50)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Jose Luis
      Partícipe

Todo seria armonia!, un mundo conectado con el principio fundamental del AMOR, los temas sociales serian enfocados en el bienestar comun, ya que como individuos enteriamos que nuestro ego es el causante daño que percibimos el dia de hoy, buscariamos el triunfo comun, la necesidad de mi projimo seria la mia.

Claudia
      Partícipe

El mundo esta interconectado, existe Amor, es en lo que vemos como aprendemos a ver como hay relacion de recibir  aprendizaje y contribuir al cambio desde cada uno hacia los demas.  Y sin duda contribuir cada uno a esa realizacion es un hermoso trabajo  al Creador.

ErnestoBaruj
      Partícipe

Ese mundo. Seria maravilloso. Creo que como la estrella polar, guia a los navegantes, en la noche del océano, así el amor nos fija el rumbo hacia un mundo sin dilemas sociales irresolubles. Debemos estar atentos. El ego siempre está conspirando en las sombras. solos somos muy frágiles.

Matías
      Partícipe

siento que ese mundo ya ocurre solo que uno podria estar fuera de la fiesta eligiendo sintonizar con lo opuesto frecuentando otra sintonia a traves de personas digamos, asi que me remito a experimentar sin mucho mas que pueda aportar al momento

Richard
      Partícipe

Creo que cuando está.Conexion empieze a ocurrir en el Mundo los cambios a nivel de todas las Áreas en Globo Terrestre van hacer inevitable y cómo resultados de todo esto el Mundo caminara en la Misma Energía del Amor

Yul
      Partícipe

Si la humanidad logra esta conexión espiritual  a través de amor, los dilemas sociales serían abordados con la intención de otorgar al creador, a través de la humanidad, a través del amor al prójimo.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 50)
  • You must be logged in to reply to this topic.