Consigna de preparación: Imagina un mundo en el que los individuos estén interconectados a través del principio espiritual del amor. ¿Cómo se abordarían de forma diferente los dilemas sociales en un paradigma así?

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 5 Discusión Consigna de preparación: Imagina un mundo en el que los individuos estén interconectados a través del principio espiritual del amor. ¿Cómo se abordarían de forma diferente los dilemas sociales en un paradigma así?

Consigna de preparación: Imagina un mundo en el que los individuos estén interconectados a través del principio espiritual del amor. ¿Cómo se abordarían de forma diferente los dilemas sociales en un paradigma así?

Ver publicaciones de 3 de - 13 a 15 (del total de 15)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Lily
      Partícipe

Yo pienso que lo principal es llevar acabo la empatia,empezar a ayudarnos unos y otros,saber que todos somos aprendiendo a ser maestros de esta vida que es el aprendizaje,yo creo que si por algo hay personas que estan en este camino que quieren evolucionar y seguir aprendiendo es porque ya estamos cansados de todo lo que esta pasando,pienso que el uso de las redes puede ayudar a cambiar los dilemas sociales creo que los fundamentos que estoy aprendiendo aqui y que los estoy llevando acabo hace que sea como una cadena de favores solo que en estos casos de ser yo quien quiero cambiar y hacer las cosas de la mejor manera creo que todos podemos notar el cambio cuando nosotros decidimos tener esa forma de pensar

Hugo
      Partícipe

Un mundo guiado por el principio espiritual del amor, ofrecería una alternativa radicalmente diferente para abordar los dilemas sociales. La empatía, la colaboración, la responsabilidad compartida y la transformación personal serían pilares fundamentales para construir una sociedad más justa, pacífica y sostenible.

Olga Isabel
      Partícipe

Las personas  empezarían a cambiar su deseo de recibir por el de otorgar, que la  recompensa por cumplir la voluntad del Creador es su propia auto-corrección.

Ver publicaciones de 3 de - 13 a 15 (del total de 15)
  • You must be logged in to reply to this topic.