Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 691 a 696 (del total de 3,536)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Rocio
      Partícipe

Buenas Noches

Soy Rocío, trabajo y sirvo en el Valle Sagrado Cuzco, Perú: Desde los 14 años estoy en la búsqueda de perfeccionamiento de mi alma y fui presentada en este mundo maravilloso del Árbol de Luz y Vida Eterna hace más de 30 años por un maestro de oriente que ya partió. Ahora profundizo en esta revelación y no espero nada del curso, pues esperar trae desilusión. Lo que llegue a uno sobre todo de servidores como los instructores que están sirviendo pues lo tomaré como un regalo del cielo.

Muchas gracias por su iniciativa y servicio a la Vida

Franck
      Partícipe

Hola soy Franck Roman de Morelia, Mexico, tengo 72 años, soy un apasionado Aprendis.

Carlos
      Partícipe

Buenas noches! mi nombre es Carlos, soy mexicano y estoy entusiasmado de aprender en este curso

Edith
      Partícipe

Buenas noches, soy Edith desde Bs As Argentina, me encuentro expectante frente al curso y espero poder satisfacer las mismas. Gracias

Luis
      Partícipe

Hola buenas noches. Soy luis . Mi espectativa del curso. Que tengo muy buenas espectativa del curso en aprender más de cabala

Amparo
      Partícipe

Buenas noches.  Mi nombre es Amparo.  Soy de La Paz Bolivia.  Mi inquietud es saber cómo es el curso y mis expectativas son conocer y ampliar mis conocimientos.  Gracias.

Un saludo especial para todos y todas.

Ver publicaciones de 6 de - 691 a 696 (del total de 3,536)
  • You must be logged in to reply to this topic.