Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 691 a 696 (del total de 3,455)
  • Autor(a)
    Respuestas
      María Delia
      Partícipe

Hola a todos Soy María Delia. Agradecida por estar aquí, en éste maravilloso viaje de consciencia y conocimiento. Saludos!!.

Gustavo
      Partícipe

Un cordial saludos a todos los participantes…mi nombre es Gustavo Adolfo Castro Páez…soy de Bogotá, Colombia….mi vida a estada rodeada de grandes momentos y cosas maravillosas…espero en esta capacitación, complementar y crecer en varias de ellas….un buen momento para saber de ustedes y que la vida nos conecte….un gran abrazo

Julian
      Partícipe

Hola soy Julián, muy entusiasmado de comenzar

Gina
      Partícipe

Saludos a todos, soy Gina León de Ecuador, y estoy aqui abierta a explorar algo realmente nuevo que va a nutrir mis conocimientos y elevar mi experiencia de vida, gracias por compartir sus enseñanzas

David
      Partícipe

Cordial saludo para todas las personas que buscamos profundizar sobre la kabala, soy David

Marta
      Partícipe

Hola buenos días mi nombre es marta soy de argentina bariloche estoy muy interesada en la cábala e encontrado muchas respuestas y quiero profundizar

Ver publicaciones de 6 de - 691 a 696 (del total de 3,455)
  • You must be logged in to reply to this topic.