Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 703 a 708 (del total de 3,456)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Elizabeth
      Partícipe

Mi nombre es Elizabeth y soy de Argentina. Estoy en un camino de compromiso con mi autoconocimiento y me ha llevado a adentrarme en la Kabbalah. Un gusto compartir con ustedes.

Sonia
      Partícipe

Shalom

de Argentina, y de conciencia judía, se me reveló estos últimos dos años y feliz de haberlos encontrado

Jeannette
      Partícipe

Hola a todos, mi nombre es Jeannette Ruiz de Chile, psicóloga, y me encuentro muy entusiasmada de haber podido llegar a este curso de iniciación en Cabala, o quizás el curso me ha enccontrado a mí, como parte de mi camino de desarrollo espiritual con fines personales y laborales.

Alejandro Meza
      Partícipe

Hola, excelente día a todos, desde Monterrey, N. L., México los saludo fraternalmente y agradezco a KabU la invitación y aceptación para asistir y tomar este curso de Kabala y así sumarme a la cadena de estudiantes que tenemos el deseo y el anhelo de unidad con el creador y la creación.

MELINA
      Partícipe

Hola soy Melina, siguiendo con mi crecimiento espiritual y mi intuición, busco entender las razones de nuestra existencia. Escuché en un posdcast la importancia del Cábala en este sistema asi qué quiero adentrarme a ver que tal.

Dora Inés
      Partícipe

Hola mi nombre es dora y estoy interesada en el estudio de la kabala. Lo intente con anterioridad pero habia que deducarle mucho tiempo y no dispongo. Entre el trabajo la familia se complica. Espero esta vez completsrlo. Abrazo a todos

Ver publicaciones de 6 de - 703 a 708 (del total de 3,456)
  • You must be logged in to reply to this topic.