Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,482 replies, 3,255 voices, and was last updated hace 7 hours, 9 minutes by
Lisandro.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- July 24, 2025 at 11:58 pm EDT #446222
Elizabeth
PartícipeMi nombre es Elizabeth y soy de Argentina. Estoy en un camino de compromiso con mi autoconocimiento y me ha llevado a adentrarme en la Kabbalah. Un gusto compartir con ustedes.
- July 24, 2025 at 11:50 pm EDT #446221
Sonia
PartícipeShalom
de Argentina, y de conciencia judía, se me reveló estos últimos dos años y feliz de haberlos encontrado
- July 24, 2025 at 11:11 pm EDT #446220
Jeannette
PartícipeHola a todos, mi nombre es Jeannette Ruiz de Chile, psicóloga, y me encuentro muy entusiasmada de haber podido llegar a este curso de iniciación en Cabala, o quizás el curso me ha enccontrado a mí, como parte de mi camino de desarrollo espiritual con fines personales y laborales.
- July 24, 2025 at 6:06 pm EDT #446208
Alejandro Meza
PartícipeHola, excelente día a todos, desde Monterrey, N. L., México los saludo fraternalmente y agradezco a KabU la invitación y aceptación para asistir y tomar este curso de Kabala y así sumarme a la cadena de estudiantes que tenemos el deseo y el anhelo de unidad con el creador y la creación.
- July 24, 2025 at 5:01 pm EDT #446207
MELINA
PartícipeHola soy Melina, siguiendo con mi crecimiento espiritual y mi intuición, busco entender las razones de nuestra existencia. Escuché en un posdcast la importancia del Cábala en este sistema asi qué quiero adentrarme a ver que tal.
- July 24, 2025 at 2:18 pm EDT #446202
Dora Inés
PartícipeHola mi nombre es dora y estoy interesada en el estudio de la kabala. Lo intente con anterioridad pero habia que deducarle mucho tiempo y no dispongo. Entre el trabajo la familia se complica. Espero esta vez completsrlo. Abrazo a todos
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.