Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 709 a 714 (del total de 1,602)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Felipe
      Partícipe

Hola!, soy Felipe de Monterrey, México. Gusto en saludar a todos los compañeros en este viaje de aprendizaje y puesta en práctica.

Saludos!

jhon
      Partícipe

Buenas Soy Jhonathan soy de Venezuela, Tengo 44 años soy nuevo en este conocimiento de la Cabala, y lo poco que se es gracias a un amigo. Espero conocer la manera correcta como debemos funcionar en el mundo para poder cumplir de manera armosiosa los planes de Dios mediante nosotros.

Verania
      Partícipe

Hola!   mi nombre Verania vivo en Perù saludo a todos

Fabiana
      Partícipe

Hola! Soy Fabiana , tengo 57 años, esposa, madre y abuela. Soy de Córdoba Argentina.  Saludos a todos.

Alexandra
      Partícipe

Hola a todos,

Me llamo Alexandra y vivo en República Dominicana. Llevo casi 9 años estudiando Kabbalah y los últimos 2 años, la Kabbalah del Baal HaSulam. BH. Libre de literalidad.

Estoy en Kabu en inglés que es estupendo pero esperaba la apertura en español. Mi decena estará feliz de inscribirse!

Qué espero? Corregir el deseo de solo recibir. Corregir la Vasija. Aprender el Amor al Prójimo. Exaltar al Eterno. Aprender a Amarlo.

Renato Marin
      Partícipe

Les saludo a todos soy Renato vivo en Costa Rica. ¡Maravilloso ambiente y temas muy curiosos! Adelante con todo …

Ver publicaciones de 6 de - 709 a 714 (del total de 1,602)
  • You must be logged in to reply to this topic.