Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 709 a 714 (del total de 3,456)
  • Autor(a)
    Respuestas
      yamile
      Partícipe

hola mi nombre es yamile abud soy de argentina. vivo en provincia de Mendoza en el departamento de san Rafael. bueno aprendiendo del mundo espiritual empecé a leer del kabalah y  me interesa saber más y aprender más. justo ví la información de este curso y decidí unirme. muchas gracias. un placer enorme aprender sobre este método y aplicarlo a mi vida.

Vic
      Partícipe

Hola, Bendiciones Abundantes a Tod@s. Mi nombre es Vic Ram, naci y vivo en México hasta el dia de hoy… he leido acerca de la Kabalah, he escuchado algunos videos en Youtube, mas nunca me he adentrado en un estudio acerca de… espero y deseo aprender mas acerca de estas enseñanzas de sabiduría y liberación.

Olga
      Partícipe

Hola me llamo Olga Ricardo de Bogotá Colombia agradecida por este nuevo conocimiento

Alfredo
      Partícipe

ALFREDO, DESDE ARGENTINA.  HACE UN TIEMPO QUE RESUENA LA INQUIETUD DE INGRESAR EN EL CONOCIMIENTO DE TODO ESTO.  ASIMILAR LA ENSEÑANZA, ES EL DESAFÍO. MUCHAS GRACIAS.

Claudia
      Partícipe

Hola Soy claudia de bs as argentina hace años quería hacer esto

Lourdes
      Partícipe

Hola desde Chile les saludo, 7 dispuesta aprender de esta hermosa herramienta❣️

Ver publicaciones de 6 de - 709 a 714 (del total de 3,456)
  • You must be logged in to reply to this topic.