Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 709 a 714 (del total de 3,536)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Javier
      Partícipe

Hola  soy Javier Zapata de Ecuador ..un gusto poder estar en este grupo de aprendizaje

Claudia
      Partícipe

Hola Soy Claudia y quiero aprender todo lo que más pueda sobre este tema. Gracias

Valeria Victoria
      Partícipe

Gracias por leer! Soy Valeria Victoria Lavorato y vivo en La Plata Buenos Aires Argentina! Me gusta pintar leer y escribir! Espero ansiosa poder aprender de este universo! Los abrazo!

Maria Jose
      Partícipe

Hola

Soy Majo Pugantell

Desde Argentina buenos días compañeros

Fernanda
      Partícipe

Hola Buenos días !! Soy Fernanda desde Bogotá, Colombia. Agradecida por tener la oportunidad de estar en este grupo . Estoy segura que el aprendizaje es completamente enriquecedor y lo celebro.

Eliana
      Partícipe

Hola buenos días mi nombre es Eliana estoy muy contenta de participar en esta comunidad hace algún tiempo desperté mi interés por conocehr los secretos y magia de la cábala. Creo que recursos como este son muy necesarios en estos tiempos turbulentos que vive la humanidad y los más afectados somos las masas y los animalitos

Ver publicaciones de 6 de - 709 a 714 (del total de 3,536)
  • You must be logged in to reply to this topic.