Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 1,076 replies, 1,013 voices, and was last updated hace 3 hours, 27 minutes by Edwin.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- May 18, 2024 at 6:58 am EDT #372748BrunoPartícipe
Saludos desde Uruguay. Encantado de descubrir las verdades
- May 17, 2024 at 11:19 pm EDT #372736MauricioPartícipe
Un saludo a todos mi nombre es Oscar Mauricio Lenis Ruiz y hace muchos años escuchaba al rab Michael laitman en sus conferencias, aunque mi gusto por estudiar cabala viene de hace muchos añostamvien he escuchado Mario daban y otras personas más, soy de Bogotá colombia y se que este curso va a ser una gran herramie ya, muchas gracias
- May 17, 2024 at 10:30 pm EDT #372734TeresitaPartícipe
Hola, soy Tere de Córdoba Argentina, Biodecodificadora, sigo estudiando y profundizando día a día, para mejorar la calidad de vida, desde la sabiduría, la naturaleza y la esencia, para mí, y para todos los que pasan por mi vida cada día
Muy entusiasmada por comenzar, y compartir con todos esta experiencia gracias 🙏 - May 17, 2024 at 10:09 pm EDT #372733HugoPartícipe
Hola a todos , soy Hugo de La Plata, Argentina, practico Tai Chi Chuan hace bastante tiempo, y recientemente estuve escuchando las conferencias del señor Michael Laitman, Mario Saban y Alfred Gozlan quienes me fueron introduciendo y despertando mi interés por La Cabala, tengo 75 años y creo que en esta vida vale muchisimo la pena descubrir , profundizar y vivir su proposito.
- May 17, 2024 at 9:30 pm EDT #372731ReynaldoPartícipe
Hola don Reynaldo,soy de México y me han platicado sobre este tema Pero las personas que me platican sobre este tema, unos dicen una cosa y otros otra, y no quisiera dudar ni opinar de algo que no conozco, me gustaría aprender o que alguien que si sepa en verdad del tema me oriente
- May 17, 2024 at 8:29 pm EDT #372728EnidPartícipe
Hola, soy Enid Pacheco, de Venezuela. Soy Budista y en la Cabalá encontré mucha similitud con nuestras enseñanzas. Me ha ayudado en mi camino espiritual, con lo poco que hasta ahora he leído.
Estoy muy entusiasmada con este curso. Gracias!!!
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.