Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 745 a 750 (del total de 1,069)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Bruno
      Partícipe

Saludos desde Uruguay. Encantado de descubrir las verdades

Mauricio
      Partícipe

Un saludo a todos mi nombre es Oscar Mauricio Lenis Ruiz y hace muchos años escuchaba al rab Michael laitman en sus conferencias, aunque mi gusto por estudiar cabala viene de hace muchos añostamvien he escuchado Mario daban y otras personas más, soy de Bogotá colombia y se que este curso va a ser una gran herramie ya, muchas gracias

Teresita
      Partícipe

Hola, soy Tere de Córdoba Argentina, Biodecodificadora, sigo estudiando y profundizando día a día, para mejorar la calidad de vida, desde la sabiduría, la naturaleza y la esencia, para mí, y para todos los que pasan por mi vida cada día
      Muy entusiasmada por comenzar, y compartir con todos esta experiencia gracias 🙏

Hugo
      Partícipe

Hola a todos , soy Hugo de La Plata, Argentina, practico Tai Chi Chuan hace bastante tiempo, y recientemente estuve escuchando las conferencias del señor Michael Laitman,  Mario Saban y Alfred Gozlan quienes me fueron introduciendo y despertando mi interés por La Cabala, tengo 75 años y creo que en esta vida vale muchisimo la pena descubrir , profundizar y vivir su proposito.

Reynaldo
      Partícipe

Hola don Reynaldo,soy de México y me han platicado sobre este tema Pero las personas que me platican sobre este tema, unos dicen una cosa y otros otra, y no quisiera dudar ni opinar de algo que no conozco, me gustaría aprender o que alguien que si sepa en verdad del tema me oriente

Enid
      Partícipe

Hola, soy Enid Pacheco, de Venezuela. Soy Budista y en la Cabalá encontré mucha similitud con nuestras enseñanzas. Me ha ayudado en mi camino espiritual, con lo poco que hasta ahora he leído.

Estoy muy entusiasmada con este curso. Gracias!!!

Ver publicaciones de 6 de - 745 a 750 (del total de 1,069)
  • You must be logged in to reply to this topic.