Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 739 a 744 (del total de 3,536)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Patricia
      Partícipe

Hola soy patricia Palavicini de panamá gracias por la oportunidad de estudiar cabala con los mejores

Patricia
      Partícipe

Hola desde Panamá mi nombre es Patricia Palavicini, desde hace años tengo marcado interés por la sabiduría mística cabalistica lo cual se que este es el mejor lugar para aprender gracias por la oportunidad

Juanita
      Partícipe

Buenas tardes  soy Juanita colombiana

Siempre he  estado en esa búsqueda de que hay algo más allá y que venimos por algún propósito en la vida..

Me interesa todos los temas espirituales

Y la cabala me interesa aprender

Agradezco

Matías
      Partícipe

Hola mi nombre es Matías, soy de Uruguay, mu contento y agradecido de esta oportunidad de adquirir onocimiento util al día a día y eolucionar gracias un saludo

Patricia
      Partícipe

Hola. Soy Patricia
      Terapeuta holística y siempre sentí mucha curiosidad con respecto a este tema.

Si bien e leído algo y participe de algunos talleres me gustaría ampliar mis conocimientos.

Carmen
      Partícipe

Buenas tardes, mi nombre es Carmen Yuricević, vivo en Santiago de Chile y mi esperanza, es que a través de la Cábala, pueda encontrar mi propósito, es mi gran anhelo.

Ver publicaciones de 6 de - 739 a 744 (del total de 3,536)
  • You must be logged in to reply to this topic.