Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 739 a 744 (del total de 1,602)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Humberto
      Partícipe

Shalom mi nombre es Humberto, estoy en proceso de conversion al judaismo; vivo en Houston, Texas. USA. Quiero aprender de la sabiduria de la cabala, para conocer a mi creador , mi proposito en este mundo.

lewil
      Partícipe

Hola soy Lewil desde Venezuela , estoy interesado conocer sobre la sabiduria de la cabala ya que mi alma desea conocer la verda , sobre mi exixtencia , de donde vengo , cual es el verdadero Dios , todo lo que tenga que ver con esas preguntas exixtenciales .

nestor
      Partícipe

Hola, buenas noches

Soy Néstor de Buenos Aires y siempre busco mejorar mis conocimientos del mundo que nos circunscribe.

Gracias por permitir el acceso al curso.

Nos estamos leyendo.

Guillermo
      Partícipe

Hola soy Guillermo  de Chile, desde hace varios años sigo a Bnei Baruch, ahora siento nuevamente la necesidad de conectarme y avanzar.

Alejandro
      Partícipe

Buenos días,
      Mi nombre es Alejandro y vivo en Barcelona, España.
      Inicio el estudio de la Cabalá con mucho interés y respeto hacia esta magnifica sabiduría. Muchas gracias por la oportunidad.
      Un abrazo!
      Alejandro

Vilma
      Partícipe

Hola, soy Vilma Gomez Hidalgo de Costa Rica soy una bisabuela de 76 años y llevo varios años estudiando en Beni Baruj, la mejor experiencia espiritual en mi vida

Ver publicaciones de 6 de - 739 a 744 (del total de 1,602)
  • You must be logged in to reply to this topic.