Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 751 a 756 (del total de 3,536)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Cesar
      Partícipe

Hola soy julio cesar .rafico en argentina estoy con espectativa para ver el curso .ya que ando siguiendo esta espiritualidad hase dos años .por Youtube .cómo al maestro Javier wolcof .y hay muchas cosas que  quedan colgados al no tener un conosimiento más profundo .

Katty
        Partícipe

Abrazos y Bendiciones a Todos💫🙏🏼🪽

Javier
      Partícipe

Hola soy Javier vivo en la región de Valparaíso, Chile. Mi intención es saber más de la sabiduría de la Kabalah, interioriar su conocimiento y compartirlo con mi familia y amigos

Gloria Liz
      Partícipe

Buenos días. Soy Liz Salas de Formosa Argentina. Vine para aprender sobre la kabalah. Y mís espectativas radican en eso.

Muchas Gracias

María Delia
      Partícipe

Hola buenos días desdé Uruguay.  Soy María Delia.  Bendiciones para todos.

D
      Partícipe

Hola, soy Damián, desde argentina, tengo la expectativa de aprender las enseñanzas y poder trasladar ese conocimiento a los desafios sociales y personales del dia a dia

Nana
      Partícipe

Hola buen día desde Colombia. Soy Eliana y espero aprender mucho sobre éste tema para mi evolución y poder ayudar a mejorar.

Ver publicaciones de 6 de - 751 a 756 (del total de 3,536)
  • You must be logged in to reply to this topic.