Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,565 replies, 3,326 voices, and was last updated hace 3 hours, 44 minutes by
Alejandro.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- June 21, 2025 at 8:54 am EDT #442958
Daniela
PartícipeHola, soy Daniela González vivo enEsperanza (Santa Fe) de formación soy counselor pero sigo en la búsqueda de herramientas para el desarrollo personal, soy formadora geómetra y deseo seguir aprendiendo .
- June 21, 2025 at 7:46 am EDT #442956
Ana
PartícipeHola mi nombre es Ana Cristina, costarricense, abogada y en esta etapa de mi vida tengo tiempo para cumplir con varios de mis pendientes siendo uno el estudio de la Kabbalah. Será un gusto ser su compañera en este camino.
- June 21, 2025 at 7:27 am EDT #442955
Loris
PartícipeHola a todos.
Soy Loris, agradezco la oportunidad que nos brindan, espero aprender, conozco poco de estos temas. Gracias.
- June 21, 2025 at 5:35 am EDT #442951
Luisa
PartícipeHola cómo estás es interesante unirme a este curso para aprender y adquirir más conocimientos
Gracias
- June 21, 2025 at 3:36 am EDT #442950
Cecilia
PartícipeHola, mi nombre es Cecilia y me gusta la idea de poder adentrarme en el conocimiento de un saber tan antiguo y enigmatico.
Gracias por esta oportunidad. - June 21, 2025 at 2:05 am EDT #442944
EstebanPartícipeHola, mi nombre es Esteban, llevo estudiando Kabbalah por mas de 3 años y mi percepción de la realidad a cambiado y han habido muchos cambios magníficos, pero mi sed por aprender sigue y quiero entender a mas profundidad, porque me ha llevado mucho tiempo comprender y practicar, los secretos, mi expectativa es ampliar mi vasija aún más y entender, asi como compartir aun más esta sabiduría, así como superar muchas cosa internas, que me ha llevado tiempo.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.