Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,487 replies, 3,260 voices, and was last updated hace 1 día, 14 hours by
Lydia.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- June 18, 2025 at 8:37 pm EDT #442746
Rosalia
PartícipeHola me llamo Rosalia
Soy de la patagonia autral Argentina, trabaje en el hospital Israelita y me llamó a querer aprender también por mi dependencia. Tengo la ToTora Y quisiera aprender más
- June 18, 2025 at 4:03 pm EDT #442733
FRANCISCO
PartícipeHola! Me llamo Francisco, y me inscribí a éste curso para aprender y comprender el propósito de la vida y conectarme a una sabiduría espiritual que fomenta el crecimiento personal y armonía con el universo.
- June 18, 2025 at 3:54 pm EDT #442730
AndrePartícipeBuenos dias para todos, mi nombre es Andrea y soy Argentina viviendo en Buenos Aires
Por algun motivo en diferentes situaciones y personas surgio el tema de las enseñanzas cabalisticas. Me resonaron muchos los comentarios que me realizaron y me parecio muy interesante aprender las enseñanzas. Se motiva conocer las leyes de la naturaleza y como impactan en nosotros, como podemos conectar y armonizar con ellas
Gracias - June 18, 2025 at 12:50 pm EDT #442715
Lila
PartícipeHola, soy Lila Furlong, Piura -Perú, y tengo mucho deseo de aprender y conocer mas a nuestro Señor, y creo que es la mejor manera de empezar
- June 18, 2025 at 12:44 pm EDT #442714
Damiana
PartícipeGran día para todos mi nombre es Damiana y soy una aprendiz de las preguntas del espíritu encontrándome siempre con las respuestas y así los encontré, espero encontrar más respuestas que me guíen cuando el laberinto se desdobla .
- June 18, 2025 at 10:44 am EDT #442706
Fátima Esther
PartícipeHola mi nombre es Fátima Morales, vivo en El Salvador, me apasiona este tema ñ, lastimosamente en mi país no tenemos acceso a estos temas, espero aprender mucho y aplicarla a mi vida
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.