Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,045 a 1,050 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Rosalia
      Partícipe

Hola me llamo Rosalia 
      Soy de la patagonia autral Argentina, trabaje en el hospital Israelita y me llamó a querer aprender también por mi dependencia. Tengo la ToTora Y quisiera aprender más

FRANCISCO
      Partícipe

Hola! Me llamo Francisco, y me inscribí a éste curso para aprender y comprender el propósito de la vida y conectarme a una sabiduría espiritual que fomenta el crecimiento personal y armonía con el universo.

Andre
      Partícipe

Buenos dias para todos, mi nombre es Andrea y soy Argentina viviendo en Buenos Aires

Por algun motivo en diferentes situaciones y personas surgio el tema de las enseñanzas cabalisticas. Me resonaron muchos los comentarios que me realizaron y me parecio muy interesante aprender las enseñanzas. Se motiva conocer las leyes de la naturaleza y como impactan en nosotros, como podemos conectar y armonizar con ellas
      Gracias

Lila
      Partícipe

Hola, soy Lila Furlong, Piura -Perú,  y tengo mucho deseo de aprender  y conocer mas a nuestro  Señor, y creo que es la mejor manera de empezar

Damiana
      Partícipe

Gran día para todos mi nombre es Damiana y soy una aprendiz de las preguntas del espíritu encontrándome siempre con las respuestas y así los encontré,  espero encontrar más respuestas que me guíen cuando el laberinto se desdobla .

Fátima Esther
      Partícipe

Hola mi nombre es Fátima Morales, vivo en El Salvador, me apasiona este tema ñ, lastimosamente en mi país no tenemos acceso a estos temas, espero aprender mucho y aplicarla a mi vida

Ver publicaciones de 6 de - 1,045 a 1,050 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.