Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,672 replies, 3,414 voices, and was last updated hace 4 días, 8 hours by
Ramón.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- June 23, 2025 at 5:31 pm EDT #443337
Maricela
PartícipeHola soy Maryury Medina soy de Ecuador de Profesión licenciada siempre me ha llamado la atención la Cabala y comprender muchas cosas que suceden en mi alma estoy dispuesta aprender para y ser mejor en mi vida
- June 23, 2025 at 5:09 pm EDT #443335
Priscila
PartícipeHola soy Priscila les saludo desde Chile.
Tengo mucho interés en comprender, continuar mi camino con nuevas herramientas que me permitan avanzar en la conexión infinita.
- June 23, 2025 at 4:40 pm EDT #443331
Edgar
PartícipeHola qué tal mi nombre Edgar soy de Córdoba Argentina y estoy muy contento y ansioso por aprender de esta ciencia y sabiduría tan poderosa !
- June 23, 2025 at 4:20 pm EDT #443329
Noriega
PartícipeHola, Buenas tardes, soy Nohemy Noriega desde Colombia, agradecida de estar en este curso para enriquecer nuestro conocimiento, con esta maravillosa sabiduría milenaria, cada día aprender a ser mejor para este mundo.
- June 23, 2025 at 11:10 am EDT #443281
Mónica
PartícipeBuen día, mi nombre es Mónica y les saludo desde Pachuca, Hgo. México
Mi deseo es conocer sobre la Kabbalah, y esta es una muy buenas oportunidad
Saludos
- June 23, 2025 at 10:24 am EDT #443269
kary
Partícipemi nombre es Caridad y estoy muy emocionada de ser parte de este curso, desde hace tiempo, he tenido un interes profundo en la espiritualidad y en como las enseñanzas de càbala pueden ofrecer una comprensiòn mas profunda de la vida y de nosotros mismos. la expectativa es que espero adquirir un entendimiento mas profundo de los principios de cabala y como se relacionan con la vida.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.