Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,129 a 1,134 (del total de 1,397)
  • Autor(a)
    Respuestas
      LEONARDO
      Partícipe

¡Hola a todos! Mi nombre es Leonardo Villanueva. Espero que todos puedan lograr su objetivos y meta personal en este curso, al igual que, puedan mejorar su vida y la de los demás en lo subsecuente. Me gustaría encontrar mi verdadero yo a través del estudio del camino de la Cabalá. Encontrar la plenitud de vida y de existencia conjunta con el creador. Es un gusto para mí compartir este curso con ustedes.

¡Shalom!

Claudia
      Partícipe

Hola a todos, mi nombre es Claudia y hace mucho tiempo que he estado tratando de contactar con diversas fuentes para aprender sobre La Cabalá. Había visto videos, pero nada me quedaba del todo claro, además no podía organizarme para encontrar un lugar y seguir las enseñanzas.
      Así que estoy entusiasmada por poder comenzar, lo que por mucho tiempo, pensé que era sólo para determinado círculo de personas.
      Saludos a todos

José Luis
      Partícipe

Hola cordial saludo a todos, soy José Luis Lozano y hace ya 4 años he buscado la forma de poder aprender de esta gran sabiduría y mi deseo es seguir aprendiendo para crecer espiritualmente.

María
      Partícipe

Hola Soy María y he buscando Kabbalah desde hace más de un año. Por fin he encontrado un curso para mi, estoy agradecida pero a la vez muy confundida por lo que he leído y espero despejar mis dudas y tener la luz y abundancia que he esperado por tanto tiempo

Graciela
      Partícipe

Hola mi nombre es Graciela, soy argentina, me interesa aprender   sobre Kabbala.

enderson
      Partícipe

hola, shalom para todos. mi nombre es enderson figueredo, y tengo mucha expectativa sobre este curso y la cabala en general, deseo aprender y poder dar respuesta a interrogantes que no he podido encontrar en la teologia.

Ver publicaciones de 6 de - 1,129 a 1,134 (del total de 1,397)
  • You must be logged in to reply to this topic.