Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,129 a 1,134 (del total de 3,558)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Carlos David
      Partícipe

Saludos cordiales, mi nombre es Carlos David De la Barra Cadíma, soy de Cochabamba, Bolivia.

Estoy en este grupo para aprender y luego enseñar, creo que la academia es el medio para difundir conocimiento, cuando se tiene una linea correcta para recorrer.

Roberto
      Partícipe

Buen día a todos mi nombre es Ernesto soy de El Salvador y me interesa mucho aprender sobre el poder de la naturaleza y el universo y su conexión con la conciencia humana. Explorar y descubrir nuevos campos de conocimiento y diversificar mis puntos de vista con respecto al alma , mente y cuerpo.

Misa
      Partícipe

Hola a todos, mi nombre es Misael, siempre me ha interesado aprender sobre el kabalah, es bueno encontrar este curso. Saludos a todos.

Edna
      Partícipe

Hola , mi nombre es Edna de Ecuador, desde que llego la Kabalah a mi vida me he conectado con estas enseñanzas y me ha cambiado muchas cosas . Gracias por este regalo de mi Creador

Laura
      Partícipe

Buen día, soy Laura, de Argentina.  Hace mucho que me interesa conocer la Kabalah y por distintos motivos, urgencias o actividades no encontraba el tiempo para dedicarme. Espero sea ésta la oportunidad. Abrazo grande.

Rosana
      Partícipe

Hola! Soy Rosana de Argentina. Me gusta aprender sobre religiones , creencias y practicas espirituales. Gracias por este espacio y oportunidad.

Ver publicaciones de 6 de - 1,129 a 1,134 (del total de 3,558)
  • You must be logged in to reply to this topic.