Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,129 a 1,134 (del total de 3,538)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Vale
      Partícipe

Hola soy de Argentina mi nombre Valeria
      He leído y tome clases de la Kabala me interesa quienes somos quienes deciden sobre nuestro destino y porqué se nos oculta la verdad!

Gina
      Partícipe

Hola soy Gina de Colombia. Es un gusto poder participar.
      En proceso de despertar, y q sea de provecho y evolución para todos. Gracias

José Luis
      Partícipe

Hola; soy José Luis, de Perú. Con las ganas de aprender y aplicarlo en mi vida, ayudando al que lo necesita..

Maritza
      Partícipe

Hola Soy Maritza, de Colombia, desde hace un año estoy interesada en el estudio fascinante de la Kabala, me apasiona el tema, me da mucha paz y tranquilidad todo lo que se nos revela, gracias

Nora
      Partícipe

Hola Mi nombre es Nora Vengo leyendo de la Kabbalah hace años Y además estudio hebreo Me apasiona el tema

Buenas, mi nombre es Leonardo De Jesus Carrillo Ariza de barranquilla Colombia, espero ver el mundo desde otra perspectiva, ser más consiente de mi espiritualidad, de mis falencias, que me hace falta para estar más cerca de mejorar como ser consciente espiritual.

Ver publicaciones de 6 de - 1,129 a 1,134 (del total de 3,538)
  • You must be logged in to reply to this topic.