Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 1,408 replies, 1,329 voices, and was last updated hace 1 minute by Cecilia.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- May 14, 2024 at 9:49 pm EDT #372489MiriamPartícipe
Hola soy Miriam desde México.. Siempre me atrajo la cábala pero no había tenido oportunidad de profundizar, muchas gracias por este regalo y esta oportunidad.
- May 14, 2024 at 9:17 pm EDT #372488DianitzaPartícipe
Saludos, mi nombre es Dianitza, soy chilena, hace un par de años me encuentro profundizando sobre la cábala, es un conocimiento que me ha “despertado” en todos los sentidos. Me alegra tener esta oportunidad para seguir aprendiendo. Gracias!✨✨
- May 14, 2024 at 7:21 pm EDT #372473Nancy MarlenePartícipe
Buenas tardes queridos hermanos todos.
Me uno a ustedes en éste hermoso estudio.
Dispuesta a resivir este gran regalo que ha llegado a mi inexplicablemente se que estoy dónde debo de estar y no tengo una explicación para éso solo lo sé
- May 14, 2024 at 12:21 pm EDT #372445JesicaPartícipe
Hola soy jesica,quiero estudiar con profundidad el cabala y aprender nuevos conocimientos.
- May 14, 2024 at 11:02 am EDT #372430YanynPartícipe
Hola. Soy Yanyn. Desde ya un tiempo me he estado cuestionando el porque de mi existencia, las clásicas preguntas ¿Quien soy?, ¿A qué vine? etc. Y por casualidades ha llegado a mí este curso. Confieso ser totalmente ignorante en este tema del Kaballa y espero profundamente descubrir verdades y respuestas. Saludos desde México.
- May 14, 2024 at 8:49 am EDT #372411CintiaPartícipe
Hola soy Cintia, desde hace un tiempo estoy interesada en el estudio de la kabbalah, va a ser un gusto aprender con ustedes este curso y crecer espiritualmente juntos.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.