Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,123 a 1,128 (del total de 1,399)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Miriam
      Partícipe

Hola soy Miriam desde México.. Siempre me atrajo la cábala pero no había tenido oportunidad de profundizar, muchas gracias por este regalo y esta oportunidad.

Dianitza
      Partícipe

Saludos, mi nombre es Dianitza, soy chilena, hace un par de años me encuentro profundizando sobre la cábala, es un conocimiento que me ha “despertado” en todos los sentidos. Me alegra tener esta oportunidad para seguir aprendiendo. Gracias!✨✨

Nancy Marlene
      Partícipe

Buenas tardes queridos hermanos todos.

Me uno a ustedes en éste hermoso estudio.

Dispuesta a resivir  este gran regalo que ha llegado a mi inexplicablemente se que estoy dónde debo de estar y no tengo una explicación para éso solo lo sé

Jesica
      Partícipe

Hola soy jesica,quiero estudiar con profundidad el cabala y aprender nuevos conocimientos.

Yanyn
      Partícipe

Hola. Soy Yanyn. Desde ya un tiempo me he estado cuestionando el porque de mi existencia, las clásicas preguntas ¿Quien soy?, ¿A qué vine? etc. Y por casualidades ha llegado a mí este curso. Confieso ser totalmente ignorante en este tema del Kaballa y espero profundamente descubrir verdades y respuestas. Saludos desde México.

Cintia
      Partícipe

Hola soy Cintia, desde hace un tiempo estoy interesada en el estudio de la kabbalah, va a ser un gusto aprender con ustedes este curso y crecer espiritualmente juntos.

Ver publicaciones de 6 de - 1,123 a 1,128 (del total de 1,399)
  • You must be logged in to reply to this topic.