Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,135 a 1,140 (del total de 3,538)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Mirta
      Partícipe

Hola buenas tardes,soy de Argentina,mí nombre es Mirta , quisiera saber de qué trata la cabaña,me gusta aprender sobre otras religiones,sea de donde sea, adquirir experiencia cultural, gracias

Ana
      Partícipe

Hola soy Ana Laura de Argentina, tengo muchas ganas de aprender acerca de la sabiduría de la cabala

Faizuly
      Partícipe

Hola mi nombre es Faizully Cardona, resido en Barranquilla Colombia, espero poder despejar dudas y conectar con mi verdadero Ser y esencia.

Karla
      Partícipe

Hola me llamo Karla Calderón, soy Contador – Auditor, Venezolana y actualmente me encuentro viviendo en Chile.

Con este curso espero aprender a conectarme espiritualmente y tener una mayor visión para poder ayudar a muchas personas más.

Pao
      Partícipe

Hola! Mi nombre es Paola Schiaffino.

Vivo en Chile, soy Ingeniera Comercial, hoy me dedico a la Terapeuta de B

Respuesta Espiritual . Estudio la Biblia, la Torá, física cuántica, neurociencia y estoy feliz de poder ampliar mi conocimiento y conexión espiritual con este curso

• This reply was modified hace 8 meses, 2 semanas by Pao.
      Boris
      Partícipe

Hola mi nombre es Boris y estoy interésado en aprender y a desarrollar en mi vida personal aquello que ha estado oculto por muchos años

Ver publicaciones de 6 de - 1,135 a 1,140 (del total de 3,538)
  • You must be logged in to reply to this topic.