Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 1,159 a 1,164 (del total de 3,463)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Teresa
      Partícipe

Hola  compañeros,  soy de Bolivia, será un placer intercambiar conocimientos con ustedes mi nombre es Teresa Torrico.

Yeni
      Partícipe

Hola buen día para todos mi nombre es Yeni soy de El Salvador en este estudio pretendo dar  respuesta a muchas  interrogantes en mi vida, y asi mejorar en muchos aspectos y poder aplicarlas y ayudarme a mi y a otros…gracias

liliana
      Partícipe

Hola es un pacer saludar a todos mi nombre es Liliana Balovier soy de Paraguay

Jorge benito
      Partícipe

Hola reciba saludos cordiales desde Ecuador,mi nombre es Jorge y me gustaría aprender un poquito de Kabala ,para entender muchas cosas ,ya que soy adulto mayor y desconozco por completo la Kabala, aprovecho la oportunidad para agradecerles de antemano ,por la buena disposición de la enseñanza, que tengan un buen día

Orellana
      Partícipe

Saludos, soy Anjelo Orellana de Ecuador y espero compartir y aprender mucho sobre este curso, gracias

Arturo
      Partícipe

Hola mi nombre es Arturo, soy de Costa Rica, estoy aprendiendo Hebreo y despacio en un proceso para convertirme al Judaismo, para entre otras cosas cumplir una mision de mis ancestros sefarditas. Estoy aqui porque tengo claro que la sabiduria ancestral revelada atravez de la Kabalah, es una herramienta poderosa, para continuar cumpliendo con todas las misiones que El Eterno me tiene ya disupestas.
      Mil bendiciones a todos.hijos de Hashem, principio y fin de todas las cosas. Bueno a segur aprendiendo!

Ver publicaciones de 6 de - 1,159 a 1,164 (del total de 3,463)
  • You must be logged in to reply to this topic.